Predecible

Elena Furiase se queja amargamente de una situación que la afecta directamente

Para la hija de Lolita Flores, no todo es color de rosa.
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:45

Elena Furiase se encuentra en un momento muy dulce de su vida, pues ya está cursando el tercer trimestre de su segundo embarazo. Sin embargo, no todo es color de rosa para la hija de Lolita Flores, pues en la actualidad enfrenta un problema que la llevó a hacer un pedido desesperado. 

La actriz reconoció que, en su etapa de gestación, no es una tarea sencilla encontrar ropa online. Todo esto ocurre debido a que usan modelos con una tripa falsa y con una figura esbelta que se aleja mucho de la realidad que viven las mujeres que enfrentan esa etapa. Muy sincera y crítica como suele ser, hizo ese llamado en su perfil personal de Instagram.

Elena Furiase se pronunció sobre un problema que enfrentan las mujeres embarazadas.

Es muy difícil comprarte algo online cuando ves que está la modelo tan mona, con su bracito tísico, su pierna súper fibrosa y fenomenal, su clavícula apenas sin pecho y una barriguita muy mona. Eso no es un embarazo normal, eso no nos hace una idea de cómo nos va a quedar el vestido, el traje o el pantalón.

Con estas palabras, Elena Furiase deja claro que las futuras madres enfrentan muchos más cambios que el abultado vientre: "A una mujer embarazada de verdad los brazos o los muslos le crecen". De esta forma reinvindicativa, busca fomentar que las marcas se preocupen por la realidad

Además, la hija de Lolita Flores señaló que no estaría mal que le dieran la oportunidad de trabajar a modelos que estén realmente embarazadas porque eso le podría dar una mejor perspectiva a las que atraviesan el proceso de gestación.

Elena Furiase está en la recta final de su segundo embarazo.

Por lo pronto, Elena Furiase sigue disfrutando de la recta final de su embarazo y, aunque a veces le cuesta conseguir los mejores atuendos, siempre encuentra el look perfecto para realzar su belleza en esta dulce etapa.