Nostálgico

Shaila Dúrcal y Carmen Morales, la otra ausencia que pesa en las hijas de Rocío Dúrcal

Las hijas de la cantante recuerdan la partida de su padre, Junior Morales.
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:13

Este último año Shaila Dúrcal y su hermana Carmen Morales han forjado un vínculo inquebrantable después de que la hija más pequeña de Rocío Dúrcal regresara a España tras años viviendo fuera. En el pasado las hermanas tuvieron algunos problemas que tuvieron que ver con su padre Junior Morales, quien además cumple 8 años de su fallecimiento.

Junior Morales enfrentó problemas legales con sus hijos mayores tras el fallecimiento de Rocío Dúrcal.

Los hijos mayores del cantante llevaron hasta instancias legales los desacuerdos por la herencia de la "Reina de las rancheras", debido a que en el país ibérico dejó todo establecido, pero fuera de este también tenía otras propiedades que su viudo se negaba a incluir. Shaila intentó interceder sin éxito en aquel momento. 

Hasta 2011 cuando se casó Carmen Morales fue que se dio finalmente la reconciliación con Junior Morales y la familia decidió arreglar estos asuntos fuera del foco mediático. La pérdida de Rocío Dúrcal fue un duro golpe que llevó al artista filipino a la depresión, que no logró superar hasta que el 15 de abril de 2014 falleció solo en su casa y por causas naturales

El momento de la reconciliación llegó en la boda de Carmen Morales.

Este dia tan nostálgico lo recordó Shaila Dúrcal en sus redes sociales, quien dedicó un mensaje especial a su progenitor con una fotografía que tira del recuerdo y que deja en evidencia lo unidos que eran. Cabe destacar que Shaila fue la única que no se distanció de este por los problemas de la herencia. 

¡Te amo papi! 8 años ahora. Te extraño mucho ¡Te recordaremos y honraremos por siempre! ¡Sabemos que estás ahí arriba con mamá cuidándonos a todos!

Shaila Dúrcal recordó de forma especial a su padre, Junior Morales.

Junior Morales tuvo también una gloriosa carrera en el mundo del cine y la música, aunque no fue tan famoso como Rocío Dúrcal, si que tuvo importantes logros. Nacido en 1973 en Filipinas, con tan solo siete años llegó en barco a Barcelona. Sus dotes musicales las dio a conocer desde muy joven, gracias a ello conoció a la cantante española cuando ya era una famosa actriz, su flechazo tardó en llegar porque ella primero tuvo un romance con su compañero de grupo. Gracias a la amistad que los unió después nació el amor y se casaron en 1970 tras nueve meses de noviazgo. 

De ese matrimonio con Rocío Dúrcal nacieron sus tres hijos, Antonio, Carmen Morales y Shaila Dúrcal, como se le conoce artísticamente. Los herederos de Junior Morales han estado más unidos que nunca después de que el segundo hijo de la famosa estuviera al borde de la muerte por contraer Coronavirus.