DESPEJÓ LAS DUDAS

Carmen Morales echa luz sobre su relación con Shaila Durcal

La mayor de las hijas de Rocío Dúrcal aclaró cómo está el vínculo con su hermana.
domingo, 17 de abril de 2022 · 12:28

Fruto del amor inculcado por su madre, Carmen Morales y Shaila Dúrcal han mantenido una relación entrañable a través de los años, demostrándose en reiteradas ocasiones en cariño que se profesan la una por la otra. 

Pese a que la fortaleza del vínculo entre las retoñas de Rocío Dúrcal es de conocimiento público, hace un tiempo hubo quienes dejaron entrever que la amistad de las hermanas no estaba atravesando su mejor momento.

Según los rumores, el entredicho que acababa con la paz fraternal tenía origen en una disputa por cuál de las dos iba a interpretar el papel de su mamá en la producción que se está preparando sobre la vida y obra de la afamada artista. Sin embargo, aún no teníamos una respuesta oficial por parte de alguna de las hijas de Dúrcal. 

 

Las hermanas Carmen Morales y Shaila Dúrcal.

La encargada de romper el silencio no fue otra que Carmen Morales, la mayor del dúo: "estoy muy feliz teniendo a Shaila en Madrid, nos queremos mucho y nos llevamos muy bien", dijo negando rotundamente las versiones de distanciamiento. 

Las dos nos reímos muchísimo al ver lo publicado, por eso colgamos en las redes el vídeo en el que simulábamos un combate de boxeo. Nos divertimos muchísimo con esa simulación. Fue la mejor forma de desmentir una situación que no es cierta. Por eso hay que aclarar los malentendidos, para no crear malos rollos. Y entre nosotras no existe el menor distanciamiento ni un mal rollo. Respeto mucho a los periodistas, pero no hay que confundir a la gente sin contrastar lo que se publica.

La historia que subieron Carmen Morales y Shaila Dúrcal para hacer frente a los rumores.

 

Quien también se expresó al respecto fue la tía de las hermanas, Fedra Llórente, cuya versión coincidió con lo manifestado por la mayor de sus sobrinas y que ambas "están muy unidas" y "se quieren con el alma". 

Además, agregó que si bien ella considera que Shaila Dúrcal es la que más rasgos posee de su madre y que su papel le calzaría como un guante, la familia al completo está muy ilusionada con el proyecto sobre Rocío y que a todas les encantaría colaborar.