NO MIDIÓ LAS CONSECUENCIAS

Diego Arrabal pone en jaque a Ana María Aldón con una fuerte advertencia

El fotógrafo arremetió sin piedad contra su compañera y la dejó expuesta en la última emisión de 'Viva la vida'.
domingo, 17 de abril de 2022 · 17:24

El vínculo entre Diego Arrabal y Ana María Aldón continúa en pie de guerra y, este sábado, los colaboradores de 'Viva la vida' han protagonizado un nuevo cruce.  

Cansada de las especulaciones y dimes y diretes sobre la relación con su marido, Ana María Aldón decidió contar su verdad y hablar sin miramientos sobre la familia José Ortega Cano, revelando polémicas intimidades sobre el entorno del torero.

Ana María Aldón no pasa su mejor momento personal.

Sin embargo, a pesar de contar con el apoyo de su pareja, las declaraciones trajeron consecuencias inesperadas para ella y varios de sus allegados le han dado la espalda, inclusive sus compañeros de trabajo. 

Diego Arrabal se ha convertido en uno de los más fuertes detractores de la colaboradora, a tal punto de acusarla de mentirosa y deslizar que tiene en sus manos una información exclusiva y sumamente delicada sobre el pasado de Ana María Aldón. 

Según el paparazzi, se trata de un pasado desconocido que a la andaluza no le gustaría que se hiciera público y que, de revelarlo, podría hacer tambalear su matrimonio con el ex de Rocío Jurado. 

Lo que has contado de tu vida no se corresponde con la realidad. Si es verdad, y se ve que hay hasta pruebas, no te va a hacer gracia. No es delictivo, pero no te va a gustar que se sepa, puede que al maestro tampoco.

Si bien lo expresado por él  ha sido reafirmado por Terelu Campos, la concursante de 'Supervivientes' no se ha amilanado frente a las advertencias de su compañero de plató y ha manifestado "¿Va a venir alguien de la calle a decirme a mí que he vivido?" notoriamente molesta con él.

Ana María Aldón y Diego Arrabal en 'Viva la vida'.

 

Así también, Ana María Aldón ha contestado a las últimas declaraciones de la hija de su pareja. Recordemos que Gloria Camila ha declarado en 'Ya son las ocho' que hay "algunas cosas" de las que "no tendría que hablar en televisión".

En este sentido, y sin pasar por alto la buena relación que la une a la diseñadora, Ana María Aldón le ha dejado claro a la audiencia que está en su derecho de hablar sobre su vida en el sitio que le plazca.