Su momento

El as bajo la manga de Carlota Corredera tras su salida de "Sálvame"

La presentadora se despidió del programa donde trabajó por 13 años.
domingo, 17 de abril de 2022 · 06:30

Hace algunas semanas Carlota Corredera se despedía de "Sálvame", el programa en el que trabajó durante 13 años y que le dio muchas glorias profesionales. Dispuesta a seguir creciendo, la presentadora afirmó que tiene un nuevo proyecto que dentro de poco verá la luz. 

Carlota Corredera se despidió de "Sálvame".

Mientras llega ese momento la periodista se ha dedicado a disfrutar de un tiempo de desconexión conociendo  Madrid, y donde no ha dejado de lado estar cerca de Belén Esteban en el lanzamiento de su nuevo gazpacho. Además, sigue disfrutando de la naturaleza. 

En otras latitudes fuera de España Carlota Corredera decidió pasar esta Semana Santa. Desde sus redes sociales compartió una fotografía a la que define como "Sirena de Pascua", es ella en medio de aguas cristalinas y dejando en evidencia lo feliz que se encuentra. Un plan ideal para estos días que necesita recargar energías antes de asumir su nuevo proyecto.

Carlota Corredera disfruta de una idílicas vacaciones.

Una publicación que no tardaron en responder su excompañeras de "Sálvame" María Patiño y Belén Esteban dejando en evidencia que la relación entre ella sigue siendo cercana a pesar de que ahora no trabajan juntas.

El próximo proyecto que Carlota Corredera llevará a la pantalla chica lo hará como presentadora y directora, una oportunidad que la Fábrica de la Tele le brinda a la comunicadora confiando en su innegable talento. 

La vida profesional del último año de la gallega no ha sido del todo sencilla. Su defensa acérrima a Rocío Carrasco ha jugado a su favor, pero también en contra, son muchos compañeros de profesión que han cuestionado que su posicionamiento en favor de la hija de Rocío Jurado ha sido desproporcionado.