MUCHA PRESIÓN

El fantasma que persigue a Ana María Aldón y podría arruinar su vida con José Ortega Cano

La colaboradora se sinceró sobre muchos aspectos.
domingo, 17 de abril de 2022 · 20:45

Después de las crisis, de superarla y de estar prácticamente viviendo una luna de miel con José Ortega Cano, llegó el momento de analizarse para Ana María Aldón, lo hizo por supuesto que en "Viva la vida" programa que la tiene siempre los fines de semana como colaboradora.

Ana María Aldón y José Ortega Cano pasaron unos días en paz.

Ana María Aldón se ha reincorporado muy contenta por los días que ha pasado en familia y al lado de José Ortega Cano: "Con mi marido hemos pasado unos días muy muy buenos y lo he visto muy animado. Lo veo mejor. Él estaba muy venido abajo y ahora lo veo que está haciendo cosas, con proyectos. Y conmigo también muy bien”.

Por lo demás, "Viva la vida" viajó a Sanlúcar de Barrameda para conocer los orígenes de Ana María Aldón y por supuesto saber cómo era su vida antes de José Ortega Cano. Ella es la menor de seis hermanos, y en su infancia vivió una pesadilla familiar porque su padre ejercía violencia en contra de su madre, algo que la marcó a ella y a sus hermanos para siempre.

Fermín, el hermano más cercano en edad con la colaboradora, habló mucho de varios detalles que pasaron juntos, después fue el momento de que Ana María Aldón se pusiera frente al espejo para analizarse y se rompió al pensar en un fantasma que le pisa los talones y hasta le dio las peores amarguras en su relación con José Ortega Cano; se trata de pensar que pueda llegar a parecerse a su padre.

Ana María Aldón aceptó que físicamente es ella quien más se parece al progenitor de sus hermanos, pero que espera nunca tener parecido su carácter, porque las cosas que hizo cuando eran niños los hizo vivir un tormento por el resto de sus días. Igualmente, aclaró que sí rescata algunas cosas buenas del padre que se reflejan en ella.

No he querido nunca pensar que me puedo parecer a mi padre, no quiero. Ojalá me pareciera a mi madre, es todo corazón

Ana María Aldón se aferró mucho al hijo que tiene en común con José Ortega Cano.

Por otro lado, Ana María Aldón también recordó su lucha y los momentos más difíciles en que sintió que la depresión la vencería, justo cuando su hijo menor era un bebé de un año y medio y ella se encontraba sola con la ausencia de José Ortega Cano que tuvo que pasar una temporada en prisión.