SENTENCIADO

La reacción inesperada de Kiki Morente al recordar a Sara Carbonero

El cantante nunca antes había hablado de los rumores con respecto a una relación con la periodista.
domingo, 17 de abril de 2022 · 02:30

Kiki Morente ha tenido una gran participación en el programa "Mi casa es la tuya" junto a Bertín Osborne, también se han sumado su madre y su hermana, y en la cena final pasaron un momento muy divertido, pero por supuesto que no faltó la gran pregunta: ¿qué es lo que pasó entre él y Sara Carbonero?

Kiki Morente pasó por "Mi casa es la tuya".

Después de la separación de Sara Carbonero con Iker Casillas, a la periodista la relacionaron a los pocos meses con Kiki Morente, ambos ocuparon cientos de titulares y se habló mucho sobre si su relación había funcionado o no y por qué, pero la realidad es que ninguno de los dos había dicho nada públicamente al respecto.

Al final del programa de "Mi casa es la tuya" Bertín Osborne le ha preguntado directamente y sin anestesia a Kiki Morente qué era lo que pasó con Sara Carbonero, el cantante reaccionó de una manera muy curiosa, su madre y hermana reían mucho al ver lo rápido que se había puesto nervioso. "Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero”, indicó Bertín.

Por varios meses se relacionó a Sara Carbonero y Kiki Morente.

Segundos antes, su madre había comentado de manera irónica que su hijo tenía muchas novias a lo largo de toda España, y su hermana se sumaba a decir que su preocupación era saber cuántos hijos tendría al fin y al cabo, lo cierto es que por ahora no tiene ninguno. Así era como los miembros de su familia dejaban al descubierto una faceta de mujeriego de Kiki Morente, que él  casi siempre intenta dejar en un segundo plano.

Nada Bertín, ¿qué te digo?, no presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo.

La respuesta de Kiki Morente no decía demasiado de Sara Carbonero ni confirmaba una relación, aunque claramente se puso muy nervioso y su reacción fue la de bajar la mirada y sonreír. Con estos gestos podríamos decir que hay muy buen rollo entre ellos y que no se descarta verlos juntos en el futuro.