SE ADORAN

Amelia Bono y Manuel Martos dejan al descubierto la verdad de su relación

La expareja continúa disfrutando al máximo.
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:16

A diferencia de otros divorcios dentro del mundo del espectáculo, Amelia Bono y Manuel Martos siempre han dejado en claro que estarán juntos y unidos toda la vida por el bienestar de sus cuatro herederos. A través de sus redes sociales, la hija de José Bono se muestra más activa que nunca y demuestra que sigue sintiendo un gran cariño por su exmarido, de quien está separada hace un año y medio.

Al poco tiempo de confirmar la ruptura, Amelia Bono anunció su romance con Fernando Ligués, un millonario empresario que conquistó su corazón y sanó sus heridas. Luego de dos meses juntos, la influencer decidió poner punto final a su breve historia de amor. Al separarse, se refugió en los brazos de sus hijos y de Manuel Martos, quien siempre estuvo junto a ella y jamás le soltó la mano. Sin dudas, ambos tienen claras cuáles son sus prioridades y mantener a la familia unida es una de las principales. 

A través de sus redes sociales, la heredera de José Bono comparte novedades sobre sus hijos y principalmente sobre su exmarido, a quien suele ver de manera constante. En su perfil oficial de Instagram, dejó en evidencia que su familia era una "modern family", porque su exmarido la visita a diario. Sin ir más lejos, en enero compartieron juntos una escapada a la nieve, una de las estaciones preferidas de la expareja.

Manuel Martos y Amelia Bono son padres de Jorge de 12 años, Manuel de 10 años, y los pequeños Gonzalo y Jaime de 6 y 4 años.

Para despejar su mente durante las vacaciones de Semana Santa, la influencer y su exmarido viajaron a Marbella y disfrutaron de unos maravillosos días en familia, a pesar de su separación el pasado verano tras 15 años juntos. En sus redes sociales, compartió las mejores imágenes de sus herederos.  

Con dolor, Amelia se despidió de uno de sus destinos preferidos en el mundo y confirmó que disfrutó al máximo de unos días en familia, antes de retomar sus compromisos profesionales. "Hasta pronto Marbella. No me quiero ir", declaraba en su perfil oficial de Instagram junto a una maravillosa imagen suya.

Amelia Bono ya cuenta con más de 400.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram. 

Como de costumbre, Amelia Bono dejó a la vista su faceta de influencer y publicó sus mejores looks playeros para cosechar miles de likes. Al llegar a su hogar, la expareja de Manuel Martos dejó a la vista que disfrutó de un maravilloso partido de liga entre el Sevilla y el Real Madrid.