TIC TAC

Isabel Pantoja deberá abandonar Cantora en cuatro días

Las deudas han llegado a su máximo punto de tensión.
lunes, 18 de abril de 2022 · 08:40

Isabel Pantoja atraviesa una auténtica pesadilla. Cantora, el refugio y la fortaleza que sirvió para protegerla de los medios de comunicación, podría dejar de ser suya y sufrir un embargo sin precedentes. Así lo informó José Antonio Avilés en “Viva la vida”, mostrando los documentos oficiales que confirman esta noticia.

Isabel Pantoja podría perder Cantora si no paga a Hacienda. 

Que Isabel Pantoja está cubierta de deudas no es ninguna novedad. En esta ocasión solo hablaremos de lo que respecta a Hacienda, pues no es la única entidad que reclama hace años dinero a la cantante. El asunto aquí es que está en juego la mayor joya inmobiliaria adquirida casi diríamos de pura casualidad. Cantora podría perderlo todo.

La deuda que la tonadillera tiene con la agencia tributaria ronda los 414.080 euros según lo confirmado por el colaborador de “Viva la vida”, Avilés. La justicia fijo la fecha de extracción de esos bienes el próximo 21 de abril, es decir en los próximos cuatro días. La entidad podría usar hasta la “fuerza pública” de ser necesario.

Los documentos detallaban lo siguiente: "Se autoriza para que, en el caso de ser necesario, por encontrarse cerrado el inmueble (Cantora) o no se consintiere su entrada, se lleve a cabo la diligencia de lanzamiento, adoptando las medidas que fueren necesarias, incluyendo el posible descerrajamiento de la puerta y el auxilio de la fuerza pública".

Afortunadamente, el abogado de Isabel Pantoja logró llegar a un acuerdo. Esos pagos serán debidamente cumplidos, no se deberá un solo centavo porque la artista ha conseguido trabajo. En mayo será su gira por Sudamérica, dando una serie de conciertos y, por consecuencia, recaudando bastante dinero.

Con los papeles sobre la mesa, Isabel Pantoja comprobó que podía para lo que debía. Hacienda dictaminó que se quedaría con el 80% de los ingresos que recibirá de su gira y, de esa forma, cubrir parcialmente el enorme agujero de deudas. Los conciertos darán inicio el próximo 24 de mayo en Buenos Aires, Argentina.

Pero aquí no termina el problema de Isabel Pantoja. Debe una hipoteca de 1 millón y medio, a Loli la Quiosquera debe más de 78 mil euros y todo esto sin contar la posible multa que la cantante podría enfrentar si el juez la declara culpable por las operaciones fraudulentas hechas con Panriver 56, la sociedad que tiene como única administradora a “La Viuda de España”. El eterno viacrucis no termina.