DE NUNCA ACABAR

La gota que habría derramado el vaso en la relación de Kiko Rivera y Francisco Rivera

El DJ no ha cumplido todas las promesas al diestro.
lunes, 18 de abril de 2022 · 06:30

Cuando se emitió "Cantora: la herencia envenenada", Kiko Rivera comenzó una guerra mediática con su madre y un distanciamiento que se mantiene hasta hoy, pero eso lo acercó a sus hermanos por parte de Paquirri, Francisco Rivera y Cayetano Rivera.

Durante mucho tiempo los tres hermanos parecían aliados en memoria de su padre, Kiko Rivera había sentido una segunda oportunidad de encontrarse con ellos, pero ahora parece que todo ha cambiado y se ha distanciado un poco de Francisco Rivera.

El deseo de Paquirri de ver unidos a Kiko Rivera, Cayetano y Francisco Rivera parece estar lejos de cumplirse.

El periodista Pablo González fue quien confirmó el estado de esta relación en el programa "Socialité": "La relación de Francisco Rivera y su hermano Kiko Rivera es prácticamente inexistente, podríamos estar hablando de una relación rota".

Que otra vez el DJ y su hermano se encuentren algo enojados se debe a los motivos de siempre, en primer lugar a la herencia de Paquirri y en segundo lugar a las filtraciones de información a la prensa que ha hecho Kiko Rivera, este último punto es el que más le ha molestado al diestro.

La buena sintonía entre Francisco Rivera y Kiko Rivera parece haber terminado.

Cuando Kiko Rivera descubrió que los enseres de Paquirri estaban en Cantora escondidos y no habían sido robados como siempre afirmó Isabel Pantoja, Cayetano y Francisco Rivera tuvieron la esperanza de que su hermano se aliara de una vez con ellos, incluso pensaron que lograría recuperarlos y entregarlos.

Sin embargo, esta guerra mediática que comenzó hace más de año y medio no ha cesado, parece más un show televisivo que algo de lo qué ocuparse, esta actitud de Kiko Rivera es la que habría decepcionado a Francisco Rivera, como indicó Pablo González: "Se ha sentido utilizado, ha dejado de confiar en su hermano Kiko, ha filtrado información de dónde estaba y de lo que pasaba dentro de la casa de Francisco Rivera".