NO HAY RETORNO

La imagen de Ivana Icardi que sentenciaría drásticamente su vínculo con Hugo Sierra

Al parecer, ya no existe un futuro posible entre los exnovios.
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:43

Nadie imaginaba que después de todo lo que habían vivido en “Supervivientes” Ivana Icardi y Hugo Sierra fueran a terminar tan drásticamente su relación y menos luego de haberse convertido en padres de su pequeña niña, sin duda alguna en poco más de dos años los famosos pasaron por un sube y baja de emociones que terminó impactando de lleno en su romance.

Hace ya varios meses, que Ivana Icardi decidió dar la cara y confirmar sin ningún tipo de rodeos que lo suyo con el ex de Adara Molinero había terminado y que pese a que lo habían intentado mucho, lo mejor era que cada uno tomara su camino ya que el amor no es suficiente.

Hugo Sierra e Ivana Icardi se conocieron en "Supervivientes"

A través de sus redes sociales y del espacio que la hermana de Mauro Icardi tiene en Mtmad, detalló un poco cómo había sido este proceso para ella, y justamente hace menos de una semana confesó que las causas de esta separación fueron sin duda alguna las peleas constantes.

Quedan cicatrices de esas discusiones y termina por desgastar: no hay parche con lo que poder arreglar. Trato de olvidarme lo malo y lo que sufrí porque sino, me derrumbo.

Ahora bien, como si estas declaraciones no hubieran marcado un antes y después en el vínculo que Ivana Icardi mantiene con el padre de su hija, hace tan solo unas horas subió una imagen que podría derrumbar por completo al exconcursante de “Supervivientes” y la misma tiene que ver con que no hay posibilidades de reconciliación.

En su perfil de Instagram, Ivana Icardi reveló que después de mucho tiempo de búsqueda por fin había conseguido mudarse junto a su hija y esto en verdad significa mucho para ella ya que es el nuevo comienzo de su vida lejos de Hugo Sierra, el hombre por el que lo apostó todo y no salió como esperaba.

La imagen que Ivana Icardi compartió con su hija en su nuevo hogar.

Por lo visto, Ivana Icardi se mostró completamente ilusionada con esta etapa en su vida ya que dejó más que claro que no le teme a los cambios y que de ahora en más lo único que le importa en esta vida es perseguir la felicidad de su niña como así también la suya.

No podemos estar más felices. Realmente para mí es una bendición poder estar hoy aquí con mi chiquitita, así que solo puedo decir GRACIAS.