SIN RODEOS

La sentencia de Pepe Navarro que cambiaría para siempre la vida de Alejandro Reyes

El presentador no quiso seguir aguantando críticas.
lunes, 18 de abril de 2022 · 03:15

Pepe Navarro parece haberse cansado de escuchar todo lo que tanto Ivonne Reyes como Vanessa Martín están hablando de él y es por eso que ha salido en vivo desde el programa "Viva la vida", pero lejos de tratar de llevar paz, ha atacado duramente a las dos mujeres que en algún momento compartieron la vida con él.

Ivonne Reyes siempre defiende a su hijo, Alejandro Reyes.

Ivonne Reyes estaba en el plató escuchando todo lo que decía Pepe Navarro, ella defendía el derecho a la paternidad de su hijo, mientras el mediático volvía a afirmar que Alejandro Reyes no es su hijo y que ella sabe quién es el verdadero padre del joven y hasta le exigía que se animara a decirlo públicamente.

De todas formas, antes de hablar de Alejandro Reyes, Pepe Navarro se dirigía directamente a las dos mujeres que han revelado la cara oculta del presentador como pareja, para tratarlas de una manera muy cruel: "Estoy harto de las mentiras de estas farsantes que se llaman Ivonne Reyes y Vanessa Martín. Son dos personas indignas y repugnantes. No sé cómo es posible que tengan el morro y la cara de salir a contar todo lo que cuentan, cuando todos sabemos qué es verdad".

Pepe Navarro atacó duramente a Ivonne Reyes por su hijo Alejandro Reyes.

Atrévete a decirle el nombre del padre. Qué risa da engañar a tu hijo, tenerlo engañado toda tu vida. Tienes un morro que te lo pisas, no tienes cara.

Pepe Navarro seguía atacando a Ivonne Reyes y expresaba que ella llenaba de mentiras a Alejandro Reyes, además de deslizar que la modelo habría sido capaz de recurrir a cuestiones ilegales para hacer desaparecer el ADN: " No sé como estáis ahí haciéndole el coro a esta señora que ha mentido. Hay unos detectives que ella contrató para robarme el ADN . Es muy grave lo que está pasando pero esto no es una broma”.

Por otro lado, Pepe Navarro también se mostraba notablemente molesto con la nueva alianza que generaron Ivonne Reyes y Vanessa Martín en contra de él: "Dejar hablar a esa señora con todo lo que esta diciendo es mentira, no es posible. Además, se alía con la otra sinvergüenza que se llaman Vanessa Martín, que mienten constantemente. No paran de mentir. Ya esta bien de farsa”.