EMOCIONANTE

El pedido de Joaquín Sabina que puso en aprietos a Joan Manuel Serrat

El reconocido artista quedó expuesto frente a cámara.
martes, 19 de abril de 2022 · 09:18

A sus 77 años, Joan Manuel Serrat anunció su retiro oficial de los escenarios con una gira de despedida en 2022 que empezará en Nueva York, pasará por América Latina y terminará finalmente en Barcelona. Como era de esperar, su decisión despertó la reacción especial de Joaquín Sabina, quien se pronunció sobre el retiro de su fiel amigo en el reconocido programa, "La Noche en 24h". 

A través de un contundente comunicado, Joan Manuel Serrat confirmó que comenzará su gira de despedida el próximo 27 de abril del año que viene y la finalizará en el Palau Sant Jordi el 23 de diciembre. Para promocionar su proyecto musical internacional, ha sido entrevistado por Xabier Fortes para "La Noche en 24h". Como broche de oro, el programa de TVE presentó una sorpresa especial que involucró a Joaquín Sabina.

Serrat estuvo muy preocupado y pendiente de la salud de Sabina. 

Recientemente, Sabina intervino en la entrevista de Xabier Fortes al artista catalán, que escuchó atentamente las palabras de su gran amigo y fiel compañero. En esta oportunidad, se lo pudo observar al autor de "Sin embargo" muy cómodo y divertido desde su lujosa mansión.

Entre risas, Serrat recordó el accidente de su gran amigo y bromeó con que el compositor español no quería irse más de gira con él y por eso se arrojó del escenario para caerse. Tras el maravilloso ida y vuelta, Sabina cambió de tema durante la entrevista y le deseó “toda la suerte del mundo”. 

Su discográfica, Sony Music, informó la decisión de Serrat. 

Frente a cámara, el compositor de "19 Días y 500 noches" anunció por primera vez que él está haciendo un disco para luego irse de gira por el mundo. “Nano, dime que me vas a echar de menos en el escenario”, le suplicaba Sabina a Joan Manuel Serrat en directo. Una vez más, los reconocidos artistas dejaron en claro que mantienen un excelente vínculo, que va más allá de su amistad.