ESCÁNDALO

Fran Rivera podría derrumbarse tras el enojo de Kiko Rivera

El vínculo entre hermanos se encuentra en un momento delicado.
martes, 19 de abril de 2022 · 15:23

A lo largo de sus vidas, Fran Rivera y Kiko Rivera se han enfrentado en múltiples oportunidades. A pesar de su parentesco, los hermanos pasaron momentos muy malos y en la actualidad, su relación podría verse profundamente afectada. Según trascendió, el esposo de Irene Rosales estaría profundamente decepcionado.

En estos últimos días, Fran Rivera quedó en el foco de las miradas por su polémico comentario contra Isabel Pantoja, luego de que la tonadillera se presentara en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga, para declarar contra un delito de insolvencia punible. Con total sinceridad, el hermano de Kiko Rivera se pronunció al respecto: "No me alegro del mal que le pase a nadie, pero tampoco me pongo triste".

Isabel Pantoja se presentó junto a su hermano, Agustín Pantoja. 

A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece.

Al parecer, las fuertes declaraciones del empresario español en el programa "Espejo Público" despertaron un fuerte malestar en el hermano de Isa Pantoja, quien quedó profundamente afectado. A pesar de la distancia y las constantes peleas entre ellos, el músico intenta proteger a su madre del terrible momento que atraviesa.

Luego de la guerra familiar con Isa Pantoja, el marido de Irene Rosales perdió todo tipo de contacto con la cantante, quien se sumergió en una profunda depresión. A pesar del nulo vínculo de Kiko Rivera con su progenitora, las declaraciones de Fran Rivera en "Antena 3" no le sentaron nada bien. 

En reiteradas oportunidades, Fran y Kiko se han enfrentado duramente. Sin ir más lejos, mantuvieron una conversación por Cantora, donde reside la tonadillera actualmente. "Ya estaban mal hace tiempo por un tema de Cantora y ahora ya se ha roto, parece ser, la relación. Cuando ocurre todo lo de La herencia envenenada hay una conversación entre los hermanos para llegar a un acuerdo y ahí es donde comienza el enfrentamiento", declaraba Carmen Borrego sobre el vínculo actual de los hermanos Rivera.