Razones misteriosas

Isa Pantoja le da la espalda a Isabel Pantoja aliándose con su peor enemiga

La colaboradora de Telecinco tuvo un gesto impensado.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:32

Nadie puede ser ajeno a las últimas noticias que una vez más tiñen el presente de Isabel Pantoja: la Agencia Tributaria habría remitido una orden de desahucio a la madre de Isa Pantoja por la suma de 414.080 euros que deberá ser abonada en los próximos días de lo contrario podría perder su tesoro más preciado y el recuerdo más latente que tiene de Paquirri, Cantora.

Isabel Pantoja planifica saldar sus deudas con Hacienda tras realizar una gira por América.

Pero esto no es todo. De acuerdo a la información reportada en Sálvame" Isa Pantoja habría ido a visitar a la eterna enemiga de su madre, Loli la quiosquera. Cabe destacar que la mujer en cuestión también reclama una suma de dinero que le habría prestado a Isabel Pantoja para que pueda librarse de los problemas económicos que ya arrastraba desde hace algunos años.

La influencer habría acudido el día sábado a su cita en compañía de su pareja, Asraf Beno y su hijo Albertito. Un dato no menor es que colaboradora de Telecinco conoce a Loli desde muy pequeña y por esta razón hay dos lecturas respecto a este encuentro; por un lado, ciertos periodistas confirman que la hermana de Kiko Rivera quiso tender puentes con la persona que pretende arrebatar el poco de tranquilidad que le queda a la tonadillera o, en el peor de los casos, habría traicionado la confianza de la folclórica.

Isa Pantoja se habría conmovido.

Desde el magacín de Telecinco destacaron que en los próximos días la verdad saldrá a la luz. Mientras tanto, una vez más la que fuera amiga en el pasado de Isabel Pantoja le reclamó aquello que le pertenece: "Me pidió un préstamo y me dijo que me lo iba a pagar en dos años y en marzo hizo ocho años". Loli la quiosquera actualmente se encuentra en una situación donde le urge contar con "los ahorros de su vida".

Me lo tendrá que pagar, pero tengo 82 años recién cumplidos, quizás espera a que yo me muera.

Isa Pantoja estaría buscando soluciones.

La suma que habría solicitado Isabel Pantoja fue en una primera instancia de 80 mil euros y luego, su hermano, habría pedido otros seis mil, de esta cifra solo fueron saldados diez mil euros por la madre de Isa Pantoja y, según la damnificada, después desapreció como por arte de magia: "Ella nunca ha sido así tampoco, yo no podría pensar que ella me pagara de esta manera, haciéndome sufrir así. Ahora soy un trapo tirado".