REACCIONÓ

José Ortega Cano se pronuncia sobre la información que Ana María Aldón intentó ocultar

El torero español reaccionó de manera contundente.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:02

Estos últimos meses han sido realmente difíciles para el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, quienes quedaron en el centro de las miradas por la crisis en su historia de amor. Aunque el torero español intenta mantenerse al margen del ojo público, la polémica volvió a rodear a la familia que formó junto a la colaboradora de "Viva la vida".

Este fin de semana, Ana María Aldón vivió uno de los momentos más tensos de su vida, luego de que Diego Arrabal contara que la verdad sobre el pasado de la esposa de José Ortega Cano pronto saldrá a la luz: “Me han llegado informaciones, y van a salir a la luz, sobre tu pasado, un pasado que tú no has contado”. De esta manera, dejó en claro que la colaboradora esconde grandes secretos.

Ana María Aldón confirmó que sufrió una fuerte depresión por culpa de la familia de su pareja. 

La exclusiva de Ana María a revista Lecturas despertó una fuerte polémica contra los colaboradores de Telecinco, luego de que diera una entrevista criticando a la familia del diestro. En ese preciso momento, cientos de celebridades la acusaron de "filtrar informaciones acerca del torero español y su entorno". 

Según Terelu Campos y otros colaboradores de la cadena televisiva, la información secreta sobre Ana María podría dinamitar su relación con el torero, con quien tiene un pequeño hijo en común. Al parecer, la diseñadora le habría contado a su marido algunas vivencias de su pasado, pero aún le quedó mucho más por desvelar. 

En las últimas horas, el padre de Gloria Camila reapareció en medio de las especulaciones sobre el pasado de la colaboradora de "Viva la vida". Como de costumbre, eligió el silencio y evitó emitir una palabra sobre el escándalo que gira entorno a su actual esposa, quien podría esconder información completamente impensada. En esta ocasión, las cámaras cruzaron a José Ortega Cano a la salida de la lujosa mansión que comparte con su esposa.