Nuevamente

La confesión de Candela Serrat a Daniel Muriel que dejaría sin palabras a Joan Manuel Serrat

Los actores están de celebración.
martes, 19 de abril de 2022 · 14:58

Cada 19 de abril Candela Serrat realiza una dedicatoria que no solo emocionaría a su esposo, Daniel Muriel y a sus miles de seguidores en sus redes sociales, sino que también conmovería a Joan Manuel Serrat, pues su hija heredó su gran talento para la escritura y la capacidad invaluable de poner en palabras los sentimientos más profundos y hermosos que alguien puede albergar en su corazón.

Candela Serrat y Daniel Muriel: una historia de amor que se gestó detrás de bambalinas.

Hoy la actriz catalana y el vallisoletano cumplen el sexto aniversario de su amor, una fecha que está marcada siempre en rojo en la agenda familiar y es que celebrar el amor es lo que mejor le sale al linaje de Joan Manuel Serrat. Los tortolitos se conocieron mientras trabajaban en una obra de teatro; la química habría sido innegable y al poco tiempo ya eran amigos que se confiaban sus secretos mejor guardados.

La barcelonesa y Daniel Muriel dieron el "sí, quiero" el 8 de junio en Menorca y fueron padres por primera vez en julio de 2020, la pequeña Mérida llegó para poner el broche de oro a la maravillosa relación que llevan los actores, pues su complicidad, compañerismo y amor se mantienen intactos conforme transcurre el tiempo y conforme la vida cambia, ellos solo tienen un deseo: estar siempre juntos.

Candela Serrat le dio a Joan Manuel Serrat el regalo de ser abuelo por quinta vez.

Con una fotografía de su esposo cuando aún era un pequeño niño soñador fue que la heredera de Joan Manuel Serrat quiso recordarle que siempre será su mejor aliada en el camino: "Tú todavía no me conoces (nos quedan muchas fichas en el puzzle para llegar a ser quienes somos en el momento en el que debemos serlo) pero, ¿sabes?, ese teatro que tanto te gusta nos llevará a conocernos, a trabajar juntos y a hacernos muy muy amigos. A día de hoy seis años ya. De momento no te cuento más. Pero tú apúntate a esas clases, súbete a esos escenarios, porque lo que más nos apasiona nos dará toda una vida juntos".

La publicación de Candela Serrat para festejar un año más junto a Daniel Muriel.

Sin duda fue una de las mejores declaraciones públicas de amor que hizo Candela Serrat y, a través de la cual demuestra que por sus venas corren las venas del célebre Joan Manuel Serrat. Por su parte Daniel Muriel no se quedó atrás y compartió en su cuenta oficial de Instagram un tierno video donde, por supuesto, los protagonistas son ellos dos: "Seis años besándonos, abrazándonos, riendo, viviendo, construyendo. Sea lo que sea y venga lo que venga, que nos pille juntos".