No hay marcha atrás

Rocío, la amiga de Victoria Federica que logró suplantar a la Princesa Leonor y a Irene Urdangarin

La hija de la Infanta Elena tiene seleccionadas a sus personas favoritas.
martes, 19 de abril de 2022 · 03:45

Fue hace poco menos de un mes que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, terminó de trazar el estilo de vida que está dispuesta a seguir; la nieta del Rey Juan Carlos concedió, para sorpresa de muchos, su primera entrevista a a la revista Elle. No solo fue su gran salto a la primera línea, sino que logró desmarcarse de la imagen que siempre habrían buscado promover sus primeras, la Princesa Leonor e Irene Urdangarin.

No es sorpresa para nadie que los Borbones sean los protagonistas de innumerables portadas en los diversos medios de comunicación tanto por sus destacadas intervenciones en actos institucionales como así también por alguna que otra polémica, como lo fue la deslealtad de Iñaki Urdangarin a la Infanta Cristina o la reciente sorpresa que recibió el Rey Juan Carlos en Abu Dabi.

Victoria Federica congeniaría mucho más con Irene Urdangarin que con la Princesa Leonor.

En la fotografía difundida donde se dejó al descubierto el reencuentro de los Aristócratas se logró apreciar la gran complicidad que existe entre Victoria Federica con su prima, Irene Urdangarin, con quien, como es de público conocimiento, mantiene una maravillosa relación, no sucede lo mismo con la Princesa Leonor con quien el trato sería mucho más distante.

Victoria Federica y su gran amiga en la Maestranza.

Sin embargo, a pesar de que siempre se habló sobre el verdadero lazo de las tres primas, ahora, durante el regreso de Victoria Federica a Sevilla tras visitar al Rey Emérito, quedó claro quién es la persona que no puede faltar en su vida: Rocío Laffón. La heredera de Manuel Laffón, jinete y empresario agrónomo e inmobiliario, y de Mercedes Molina, presidenta de la Asociación Autismo Sevilla. La joven es la amiga incondicional de la hermana de Froilán y tienen una complicidad única, aquella que ni en sus mejores sueños logró desarrollar con la Princesa Leonor e Irene Urdangarin.

Mi alma gemela.

Con estas palabras Rocío Laffón demuestra en sus redes sociales que que su amistad con Victoria Federica va más allá de la distancia geográfica que las mantiene separadas, puesto que la joven reside en Nueva York desde el pasado 2021. No obstante, este no es un motivo válido para no poder disfrutar del tiempo que tienen para estar juntas, tal y como lo hicieron este domingo al despedir la Semana Santa en la Maestranza.