No esperaban menos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva obtienen la aprobación de Isabel Preysler y Chábeli Iglesias

La diseñadora y su pareja viven un momento inolvidable.
martes, 19 de abril de 2022 · 04:00

Hace pocos días Tamara Falcó e Íñigo Onieva sorprendían con su hermetismo de Semana Santa en redes sociales. Si bien, los tortolitos son asediados constantemente por la prensa nadie lograba entender cuál era la causa de fuerza mayor que impedía que desvelen el lugar que eligieron para pasar un tiempo de desconexión de las obligaciones personales.

Ahora el misterio está resuelto: la ganadora de "MasterChef" y el diseñador industrial viajaron a Filipinas, la tierra natal de Isabel Preysler y el lugar preferido de todo el clan, en especial de Chábeli Iglesias quien no dudó a la hora de aprobar la escapada romántica de los enamorados, pues siempre es un maravilloso momento para conocer un poco más acerca de los orígenes.

Tamara Falcó disfrutó de la Semana Santa como nadie.

La colaboradora de "El Hormiguero" realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde detalló cómo fue su visita a Asia que, por supuesto, no demoró en lograr miles de "likes". Gracias a las fotografías compartidas se puede apreciar que la hija de Isabel Preysler y su novio habrían querido detener el tiempo y quedarse en aquel lugar paradisíaco cargado de mucha nostalgia gracias a la historia familiar que abraza.

Han sido unas vacaciones maravillosas. Bohol ha sido conocer otra parte de Filipinas. Emocionante, auténtica y llena de sorpresas. Son postales que quedan grabadas en mis recuerdos.

La socialité aseguró que "Íñigo Onieva es su mejor compañero de viajes".

Lo cierto es que las instantáneas donde se pueden observar a Tamara Falcó e Íñigo Onieva valen más que mil palabras y es evidente que lograron disfrutar de su tiempo juntos, así como también compartir con el linaje de Isabel Preysler de quienes, la Marquesa de Griñón aseguró "le costó mucho despedirse": "Quizás del sitio que más se queja la gente cuando viaja a Filipinas es Manila, pero yo allí tengo mucha familia: tías, primos, que me abren las puertas de sus hogares y nos recibieron con los brazos abiertos. Gente de la cual te da pena despedirte porque no sabes cuándo volverás a ver, ni cuanto habrán cambiado en la siguiente ocasión, pero que te hacen dar gracias a Dios por tener una familia".

Isabel Preysler y Chábeli Iglesias comparten la emoción de una de las más pequeñas del clan.

No obstante, a pesar de los kilómetros que separan a la hermana de Chábeli Iglesias de sus seres queridos tiene la plena certeza de que el amor que se tienen y profesan es mucho más poderoso que cualquier barrera: "Familia unida en la distancia porque nuestras raíces son fuertes como lo son las sonrisas filipinas".