PARALIZADO

El momento límite al que se enfrentó Jesulín de Ubrique en "El Desafío"

El diestro ha dejado a todos sin habla por unos momentos.
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:02

Sabemos que "El Desafío" trae las pruebas más complicadas y difíciles, aquellas que ponen en juego no solo el cuerpo sino también la mente de quienes participan, Jesulín de Ubrique se ha enfrentado a un momento límite que ha paralizado a todos por algunos segundos.

Jesulín de Ubrique se ha enfrentado a la prueba de apnea en "El Desafío". (Fuente: Antena 3)

Se trató de una de las pruebas más complicadas en lo que va de "El Desafío" para Jesulín de Ubrique, hace un mes que está concursando y ahora ha querido apostarlo todo en la apnea, aunque cuando se ha puesto realmente a hacer la situación lo ha superado completamente.

Lo que había inspirado a Jesulín de Ubrique fue el gran éxito que tuvieron en esta prueba Raquel Silva y Omar Montes, el diestro es muy competitivo y quería demostrar que él también podía hacerlo y hasta mejor que todos; aunque cuando fue el momento de enfrentarse realmente no pudo soportarlo.

Ha sido la prueba más difícil para Jesulín de Ubrique. (Fuente: Antena 3)

La preparación de los concursantes para este tipo de pruebas no es menor, por ende Jesulín de Ubrique necesitó de toda su concentración, el torero hasta ha convulsionado pero todos indican que es parte del proceso. "Tenemos un entrenador para que nos enseñe a entrar en ese estado de relajación... Hay que intentar pelear. Hay un momento en que estás tan lleno de aire que crees que vas a durar, pero se coge un pellizco en la barriga y es difícil", explicó él.

Para mí llegar a 3 minutos ya me costaba. He intentado evadirme, concentrarme en lo que fuera, luchar, pelear y hasta dónde he podido. Para mí mi máximo respeto para todos

Jesulín de Ubrique se rompió abrazando a su entrenador Juandi. (Fuente: Antena 3)

A Jesulín de Ubrique le han flaqueado las fuerzas y terminó con 3.08 de tiempo en el que se desmoronó y se rompió abrazando a Juandi, su entrenador, muy mareado y débil, que ha hecho una reflexión para él: "Jesulín ha encontrado debajo del agua una paz que no había encontrado nunca". La apnea claramente ha representado un gran punto débil para él, aunque sin dudas se supera día a día en cada una de las pruebas de "El Desafío".