Predecible

El nuevo paso de Enrique Iglesias que llenaría de orgullo a su padre Julio Iglesias

El cantante sigue cosechando éxitos.
sábado, 2 de abril de 2022 · 03:45

Enrique Iglesias logró un éxito indiscutible al margen de la fama de su padre Julio Iglesias. Con paso firme y determinante el cantante anunció su último disco musical "Final Vol. 1" donde alcanzó los primeros lugares en la lista de preferencias. Y cómo no hacerlo, si en la propuesta de ese lanzamiento discográfico se unió a otros artistas famosos. 

Enrique Iglesias publicó su disco "Final Vol. 1" en 2021.

Por si fuera poco, el músico ya estaría preparando el "Vol. 2" de su final, tal como él mismo adelantó en sus redes sociales el nuevo tema que recurre a aquella época de romanticismo que lo catapultó a la fama. "Espacio en tu corazón" es el tema con una letra cargada de emoción y desamor que desde ya suena en una telenovela mexicana. 

En su publicación Enrique Iglesias no precisó si esta canción formará parte del siguiente disco con el que piensa despedirse de este estilo de hacer música, pero es notable que el hijo de Julio Iglesias no se quiere desprender tan fácilmente de su público. Para esa nueva entrega estimaba una recopilación de diez o 12 nuevos temas. 

Era en una entrevista en "El Hormiguero"  donde aclaraba que sería en 2022 cuando haría la segunda parte de esta despedida, y que será solo en formato disco, porque no tiene contemplado retirarse. Actualizando a la nueva era, de seguro el famoso apostará por las plataformas digitales tal como muchos artistas lo están haciendo y que les va muy bien. 

Enrique Iglesias aclaró en "El Hormiguero" que no se retira de la industria musical.

Casi 30 años lleva Enrique Iglesias activo en la industria musical y aunque pasaron casi siete sin sacar a la venta un disco, la espera valió la pena. Pero no descansó, entre 2015 y 2021 lanzó varios sencillos que alcanzaron los primeros lugares en las listas de radio. 

Por otra parte, Julio Iglesias, espera en la medida de lo posible a retomar su carrera, aunque no lo tiene nada sencillo. El español con más de 50 años de recorrido, se niega a dejar la profesión que tantas glorias le concedió.