Decisiones

El as bajo la manga de Bertín Osborne que podría detener el hundimiento de "Sálvame"

El presentador demostró una vez más que está capacitado para cualquier reto.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 05:15

No es un secreto que "Sálvame" vive su peor momento desde que llegó a la televisión en marzo del 2009, aquellos programas que lograban obtener más de tres millones de telespectadores tarde tras tarde hoy parecen un sueño muy difícil de lograr por parte de Telecinco y Mediaset, aunque, como el título ya lo anticipa, puede ser que Bertín Osborne se convierta en todo un rescatista.

La Fábrica de la Tele no se resigna a perder a "Sálvame".

Las últimas decisiones tomadas por los directivos de la cadena italiana no dieron el resultado esperado: la sección de Belén Esteban, la incorporación de Adela González, el despido de David Valldeperas como director del formato, el adiós de Carlota Corredera, Terelu Campos como colaboradora, etcétera, fueron algunos de las modificaciones en vano de "Sálvame", pues Antena 3 continúa conquistando a la audiencia por amplia diferencia.

Por esta razón, no sería ilógico pensar que el presentador de "Mi casa es la tuya" se convierta también en el conductor del magacín, además, Bertín Osborne ya demostró en varias oportunidades que jamás le tiembla la voz ni el pulso a la hora de interrogar a sus entrevistados y exponer las facetas que los telespectadores quieren conocer, tal y como sucedió cuando se animó a preguntarle a Kiki Morente por Sara Carbonero.

Yo no te quería preguntar, pero a ver qué ha pasado con Sara Carbonero. Tienes que decirme qué ha pasado ahí.

Bertín Osborne probando una vez más que es funcional al show.

El interrogante sorprendió a todos incluso a la hija mayor de Bertín Osborne quien cuestionó su curiosidad. ¿Acaso es esto lo que le falta a "Sálvame"? lo cierto es que podría ser una buena apuesta, aunque, también implicaría correr ciertos riesgos y que, por supuesto, el exmarido de Fabiola Martínez acepte esto reto. Lo que sí es innegable es que las noticias del corazón interesan demasiado a Bertín Osborne, pues hasta obligó al cantante a que le diga la verdad para tener la exclusiva.

Confiesa aquí qué ha pasado.