SIN RODEOS

El enojo de Chelo García Cortés con "Sálvame" por revelar su peor secreto

La colaboradora se sintió muy ofendida.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 05:30

El día de Chelo García Cortés en "Sálvame" ha sido verdaderamente una tortura, su sobrino salió en vivo revelando un secreto sobre ella y fue tanto que no pudo soportarlo por lo que se fue del programa muy enojada, no importaba cuánto quisieran retenerla sus compañeros y Jorge Javier Vázquez.

Chelo García Cortés llegó a su límite con "Sálvame".

Fue Kiko Hernández quien deslizó la noticia de que Chelo García Cortés no se hablaba con su hermano, el periodista había indicado que le llegó una información a "Sálvame" diciendo: "Se ha puesto en contacto con el programa una persona a la que hace tiempo le pediste dinero, es un familiar tuyo".

Parece ser que la colaboradora le había pedido a su sobrino unos 2000 euros, eso no es tanto la molestia del joven, sino saber que después de la muerte de su madre, hermana de Chelo García Cortés, su tía se había alejado de él y desde ese momento se siente muy solo: "Ese familiar es tu sobrino, hijo de tu hermana, en paz descanse, se llama Alberto y dice que él no tiene ningún problema de dejarte dinero porque eres su tía y siempre le has mostrado cariño".

Kiko Hernández reveló una información delicada de Chelo García Cortés. (Fuente: Telecinco).

En el peor momento de su vida, cuando fallece su madre y tu hermana, ha perdido una tía porque no ha tenido ni una llamada de apoyo ni de consuelo y que lleva más de un año sin saber de ti.

Desde entonces, Chelo García Cortés demostró demasiado enfado, no aguantaba que se hablara de ello, aunque no quiso entrar en detalles dejó una frase contundente antes de comenzar a irse de "Sálvame": "Me parece tan injusto y tan cruel que voy a optar por el silencio y agradezco al programa que no me hayan preguntando, se puede preguntar sobre todo si es algo así. Muchas gracias por lo que está haciendo el programa conmigo esta tarde".

Realmente Chelo García Cortés se ha sentido muy ofendida, tanto que se levantó y se dispuso a irse. Sus compañeros Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y hasta Gema López la siguieron por las inmediaciones de Mediaset para convencerla de que no se fuera, finalmente la colaboradora rompió en llanto y se mostró muy dolida con la actitud del programa: "Estoy harta del tema del dichoso dinero y el día que me canse, a lo mejor cuento lo que han vivido todos a cuenta de mí".