Inesperado

El varapalo que habría recibido Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, de Mediaset

La información la reveló Diego Arrabal.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:32

Hace rato que no se lo ve a Fidel Albiac, aunque esto es habitual en él porque al esposo de Rocío Carrasco siempre le ha gustado estar fuera de foco. Si estuvo cercano a algún proyecto de los televisivos en que ha estado inmersa la hija de Rocío Jurado en el último año, lo ha hecho detrás de cámaras, aunque esta premisa se percibe como contraria con la revelación que el martes dio a conocer Diego Arrabal.

Durante uno de los especiales de Rocío Carrasco en 2020, Fidel Albiac se atrevió a estar en directo.

Según la información expresada por el paparazi, conoce de primera mano la situación actual entre el abogado y Mediaset. Tal como reveló, le habría llegado la propuesta desde "Supervivientes" hace algún tiempo.

El primer nombre que tenía la productora de 'Supervivientes' encima de la mesa era el de Fidel Albiac. Os puedo asegurar que esto lo saben muy pocas personas porque lo llevan muy en secreto.

Además, Diego Arrabal aseguró que sería Rocío Carrasco la defensora en plató. Pero, para realizar aquella negociación, Mediaset evaluaría cada punto del contrato. Cuando llegó a manos de la cadena, la reacción según el fotográfo fue de lo más contundente, por lo que rechazaron en toda regla que Fidel Albiac concursara, porque no quieren tener nada que ver con él.

Diego Arrabal asegura que Fidel Albiac fue vetado de Mediaset.

Pues que no quieren ver ni en pintura a Fidel. El motivo lo desconozco, aunque me pueden venir mil cosas a la cabeza. Esto ha supuesto un gran palo para Fidel, porque aceptara o no, saber que la cadena que hasta hace muy poco ha sido aliada suya y con la que ha trabajado codo con codo no le quiere ver ni en pintura, es bastante triste. No quieren saber nada de él.

Por tanto, si la información que Diego Arrabal comparte es cierta, sería un veto claro y directo a Fidel Albiac. Lo que genera suspicacia en esta situación es lo antes expuesto, que el compañero de vida de Rocío Carrasco nunca se había mostrado interesado en adentrarse en el mundo de la televisión, al menos como personaje.