Inevitable

La contundente reacción de Fran Rivera ante el posible distanciamiento de Kiko Rivera

El torero y el músico dan pistas sobre la realidad de su relación.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:06

La relación entre los hermanos Fran Rivera y Kiko Rivera lejos de estar tensa estaría completamente rota. Según reveló Pablo González en "Socialité", el torero es quien habría marcado distancia del DJ tras ciertas situaciones que no fueron de su agrado.

Kiko Rivera y Fran Rivera parecían estar muy unidos.

Mientras muchos pensaban que entre los hijos de Paquirri ya no reinaba la paz por las fuertes declaraciones que el presentador hizo en contra de Isabel Pantoja, la realidad es que este se dio cuenta de lo que hacía su filial y por tanto quedó muy decepcionado, según explicó el paparazi en el programa que presenta María Patiño. 

Se ha sentido utilizado, ha dejado de confiar en su hermano Kiko. Ha filtrado información de d¿nde estaba y lo que pasaba dentro de la casa de Francisco Rivera.

Por lo pronto, no hay reacciones por parte de Kiko Rivera. Mientras tanto, un reportero de la agencia Europa Press trató de dar con la verdad de este asunto directamente con Fran Rivera, por más que el comunicador insistió, este hizo gala una vez más de su discreción y evitó pronunciarse al respecto

Todo indica que la armonía que existía entre el primogénito de Carmina Ordoñéz y el músico llegó a su fin. No es algo que sorprenda, debido a que con el paso de los años, ellos han atravesado muchas altas y bajas. Por lo pronto, es evidente que el heredero de Isabel Pantoja hace caso a muchas de las recomendaciones de ventilar sus problemas familiares. 

La relación entre Kiko Rivera y Fran Rivera podría estar rota, según Pablo González.

Si bien de Fran Rivera no dice nada públicamente, Isa Pantoja si que fue de los más contundente. En más de una ocasión, ha hecho exclusivas para expresar lo que siente, aquí Kiko Rivera sí se mantiene más cauto.