INESPERADO

La Princesa Leonor se mostró como nunca antes en su segundo evento en solitario

La hijas de los Reyes de España quedó en el ojo de la tormenta.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 15:49

Luego de meses instalada en el UWC Atlantic College, la Princesa Leonor regresó a España para cumplir con sus compromisos profesionales dentro de la monarquía española. Este miércoles, asistió a su segundo acto en solitario en un evento respecto al uso seguro de Internet y del teléfono móvil.

Tras la visita junto a sus padres a un centro de refugiados ucranianos en Madrid, la Princesa Leonor visitó este miércoles por la mañana el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés, en Madrid. En esta ocasión tan especial, ha gozado al máximo del evento "Disfruta de Internet con Seguridad". 

Como de costumbre, la heredera de la Reina Letizia ha estado rodeada de jóvenes de su edad y, una vez más, lució la mejor de sus sonrisas frente a miles de personas. Durante su segundo acto, optó por un look juvenil con un toque romántico, que incluyó una blusa blanca y vaqueros rosas de talle alto.

Para completar el look descontracturado, la hija mayor de los Reyes de España optó por unas zapatillas deportivas blancas básicas de Hugo Boss. Como era de esperar, su estilismo captó la atención y generó una fuerte repercusión de quienes siguen cada uno de sus looks. 

La Princesa Leonor ha escuchado con atención el contenido de la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad.

Esta maravillosa visita de la Princesa Leonor ha sido su segundo acto en solitario, porque el primero fue el 24 de marzo de 2021, cuando visitó la sede del Instituto Cervantes en Madrid para celebrar su 30 aniversario, sin la presencia especial de sus padres, su hermana o la Infanta Sofía.