INESPERADO

Marta Riesco le responde a Diego Arrabal la pregunta más incómoda de su vida

La colaboradora respondió todas las dudas.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:54

En estas últimas semanas, Marta Riesco copó miles de titulares, luego de que confirmara en directo su separación de Antonio David Flores, quien la plantó en su fiesta de cumpleaños. Como era de esperar, el anuncio oficial de su ruptura generó una fuerte repercusión en los plató de televisión y llegó a los oídos de Diego Arrabal, quien no dudó en pronunciarse al respecto en su canal de YouTube. 

Por orden de los médicos, Marta Riesco permaneció alejada de los medios de comunicación y evitó leer noticias sobre su separación de Antonio David Flores, quien ignoró sus llamados durante el festejo de su cumpleaños. "Los temas de salud mental hay que tomárselos muy en serio. Me parece igual de importante que te duela el estómago a que te duela el alma. Solo espero poder ser la misma de siempre", confesaba en "El programa de Ana Rosa" días atrás.

Marta Riesco se sumergió en una depresión y se refugió en sus seres queridos. 

En medio del escándalo por la ruptura, Diego Arrabal decidió contactarse con la protagonista absoluta del escándalo del momento. A través de su canal oficial de YouTube, el paparazi llamó en directo a la reportera, quien no dudó en desvelar detalles sobre su situación actual. 

En las últimas horas, el periodista se contactó con la expareja de Antonio David Flores quien no ha tenido reparo en contestar todas las preguntas acerca de la verdad detrás de su separación. Con total sinceridad, Marta admitió que "ha sido sumamente difícil la presión mediática", luego de que confirmara su relación con el padre de Rocío Flores.

Para mí ha sido muy fuerte, porque he pasado de que todos hablasen muy bien de mí y destacaran lo buena trabajadora que era, hasta que el día que reconocí que estaba enamorada de esta persona todo fueron comentarios negativos en la cadena para la que trabajo.

Durante la profunda conversación con el paparazi, Marta Riesco se mostró "completamente arrepentida". "Creo que me equivoqué el día en el que dije que no quería continuar con mi relación. El día de mi cumpleaños lo borraría porque me dejé llevar por el momento. Es cierto todo lo que conté pero creo que tenía que haber controlado las emociones en ese momento porque expuse demasiado mi vida", aseguraba la periodista, quien confirmó que "sigue completamente enamorada".

Por último, la expareja de Antonio David Flores se mostró sumamente optimista y aseguró que "el tiempo pondrá todo en su sitio". A su vez, confesó que "pagó todas las consecuencias por decir que estaba enamorada del peor enemigo de Telecinco". "He sido valiente y me he jugado incluso el despido, pero he tenido la suerte de que en mi productora se me ha respetado la libertad de que yo elija de quién enamorarme. He rechazado ofertas muy gordas y de muchísimo dinero", aclaró Marta frente a Diego Arrabal