Amor sin fronteras

Amelia Bono y Manuel Martos protagonizan las imágenes que levantaron todas las sospechas

La primogénita del exministro José Bono y el productor musical continúan dando mucho de qué hablar.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:06

Próximos a cumplir un año desde que anunciaron su separación, Amelia Bono y Manuel Martos pretenden seguir a rajatabla lo que escribieron en el comunicado que publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram: seguir siendo una familia y que el amor prevalezca por sobre cualquier otro sentimiento o circunstancia, en especial para que la crianza de sus hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, sea como siempre la habrían planificado.

Una prueba irrefutable de que la empresaria y el benjamín de Raphael mantienen buena sintonía y que la química entre ellos se puede percibir en el aire son las imágenes que se filtraron de sus días de vacaciones en la Costa del Sol, donde disfrutaron junto con sus retoños de eternos paseos y actividades acuáticas. Eso sí, también se dieron la oportunidad para estar solos.

Amelia Bono y Manuel Martos recordando viejos tiempos en Marbella.

De acuerdo a las fotografías que fueron publicadas por la revista "¡Hola!", la influencer y el director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain tuvieron tiempo de realizar aquellas actividades que hacían cuando todavía eran un matrimonio: footing a primera hora del día, chiringuitos en la playa y eternos almuerzos con amigos en los que las sonrisas dibujadas en sus rostros se llevan todas las miradas.

Días muy especiales en los que podemos estar juntos y les puedo dedicar todo mi tiempo.

Amelia Bono y Manuel Martos son un ejemplo a seguir para muchos exmatrimonios.

Escribió Amelia Bono en su cuenta oficial de Instagram mientras vivía uno de sus mejores fines de semana de lo que va del 2022. Cabe resaltar que ella misma destacó en sus historias que son "una familia moderna" con una postal en la que se podía apreciar que Manuel Martos llegaba a sumarse a las vacaciones de Semana Santa.

Ahora, de regreso en Madrid, Amelia Bono desveló que tienen muchos proyectos entre manos que anhela poder contar, pero eso deberá esperar, ya que la exmujer de Manuel Martos hoy festeja con bombos y platillos el cumpleaños de su madre, Ana Rodríguez: "Muchísimas felicidades, mami. Solo puedo decirte gracias, gracias e infinitas gracias por ser como eres. Te quiero infinito".