SIN RODEOS

El tesoro preciado que Loli, la quiosquera, le entregó sin miramientos a Isa Pantoja

La joven pasó por la casa de la antigua amiga de Isabel Pantoja.
jueves, 21 de abril de 2022 · 03:15

La historia entre Isabel Pantoja y Loli, la quiosquera y amiga de toda la vida, es relato conocido. En un momento en el que la artista estaba muy necesitada de dinero, esta humilde mujer le prestó unos 85 mil euros, los cuales correspondían a los ahorros de toda su vida, la cantante le devolvió 10 mil y después nunca volvió a aparecer.

Isa Pantoja e Isabel Pantoja no estarían en el mejor momento de su relación.

Desde entonces que Loli lucha hasta legalmente para que Isabel Pantoja le pague todo lo que se le debe. De todas formas, aunque la pena y un poco el enojo es con ella, no lo ha trasladado al resto; por ejemplo, con Isa Pantoja tiene aún una buena relación, de hecho en estos días la joven pasó a saludarla.

Loli se ha mostrado muy contenta con la visita de Isa Pantoja y ella también, puesto que aseguró que le tiene mucho cariño y todo lo que haya pasado con Isabel Pantoja no tiene nada que ver con su propia relación. "Tenía ganas de verme, hacía mucho tiempo que no la veía. Yo la quiero mucho, la he criado junto con Dulce", explicó la quiosquera.

Loli, la quiosquera, le tiene mucho aprecio a Isa Pantoja a pesar de los problemas con Isabel Pantoja.

El tesoro de Loli en manos de Isa Pantoja

Por otro lado, Isa Pantoja no se fue con las manos vacías de la casa de Loli y "Sálvame" ha publicado unas imágenes exclusivas. La que fuera amiga de la tonadillera tenía en su poder unos cuadros de la propia Isabel Pantoja y ha querido dárselos a su hija, quien estuvo agradecida de tenerlos consigo aunque todavía no ha decidido dónde ponerlos a juzgar por sus publicaciones de Instagram.

Quería saber cómo estaba, yo soy muy agradecida con la gente que se ha portado bien conmigo. Le tengo mucho aprecio y cariño.

Isa Pantoja no tuvo ningún problema en contestar después algunas preguntas respecto de su visita a la casa de Loli, aunque según los colaboradores de "Sálvame" podría haberle tirado una indirecta también a Isabel Pantoja con su última frase hacia la quiosquera: "A mi no se me olvidan las cosas que han hecho por mí", concluyó y la pregunta en el aire fue: ¿Es que a su madre sí?