DESILUSIÓN

Enrique del Pozo se derrumba al desvelar lo único que le quedó pendiente con Rubén

Su pareja, Rubén Sánchez Montesinos, viajó a Honduras sintiendo este peso en el pecho.
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:40

Los últimos días fueron muy movilizantes para Enrique del Pozo. Un compromiso profesional le impidió estar presente en los últimos días de su pareja, Rubén Sánchez Montesinos, antes de que viajara a Honduras, previo a embarcarse en la aventura más grande de su vida en “Supervivientes”.

El motivo estaba más que justificado. El cantante y actor se confesó con “Diez Minutos”, medio que sirvió para que exprese todo lo que quisiera y registrar cómo se siente en estos momentos lejos del amor de su vida. En pocas palabras, respondió: “No me he podido despedir de Rubén. Yo le dije que no iba a hacer la película, pero él me dijo 'te ruego que aceptes la película, ya que no me harías feliz'".

Enrique del Pozo, decepcionado por no poder despedir a su novio antes de viajar a Supervivientes.

¿Qué es el amor si no es aquella felicidad que se siente por el ser amado? A Rubén le hacía feliz que su pareja filmase una película, algo que sumaría a su currículum y que lo llevaría a tener más trabajo. Enrique del Pozo viajó por seis días a la locación donde se filmará una película inspirada en la vida de Salvador Dalí.

Participar en esta película fue suerte y obra del mismísimo azar. Enrique del Pozo confesó: "Estaba invitado en los Premios Gaudí de Cine y el director me vio con mi imagen con barba blanca. Le llamó la atención y me ofreció el papel". La película se llama 'El caso Ángelus', protagonizada por el actor franco-catalán Joan Frank Charansonnet, quien dará vida al querido pintor.

Enrique del Pozo confiesa a "Diez Minutos" sobre el amor que se tienen con Rubén. 

Enrique del Pozo tendrá un rol muy importante. Él será el señor Canals, íntimo amigo de Salvador Dalí. "Estuve a punto de no aceptarlo”, reveló el actor, pues tenía pleno conocimiento de que el solo hecho de decir “sí” lo alejaría de la despedida romántica con su pareja antes de separase de él por meses en Honduras si todo sale bien.

En su perfil de Instagram, también ha dedicado unas palabras a su pareja. Según Enrique del Pozo, Rubén luchó mucho para participar en “Supervivientes”, por lo que se merece más que nadie estar allí y dar lo mejor posible. Se vienen meses difíciles para afrontar, con la esperanza de que la distancia fortalezca la pareja, el vínculo, las ganas de verse y reencontrarse nuevamente.