Podría verse muy afectado

Kiko Rivera podría quedarse sin el recuerdo de Paquirri tras la última decisión de Isabel Pantoja

El DJ necesitaría resolver su situación cuanto antes.
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:57

Isabel Pantoja vive un momento decisivo y podría perder la mansión que tanto ama: Cantora. La Agencia Tributaria remitió una orden de desahucio por la suma de 414.080 euros que deberá ser abonada en calidad de urgente. Ante estas terribles circunstancias, la madre de Kiko Rivera habría enviado mediante sus representantes legales una oferta que consiste en que Hacienda adquiera el 80% de las ganancias de la gira que comenzará próximamente por Latinoamérica. 

De acuerdo a lo informado por José Antonio Avilés en "Viva la vida", desde el Ente de Derecho Público de la Administración General del Estado "se autoriza para que, en el caso de ser necesario, por encontrarse cerrado el inmueble o no se consintiere su entrada, se lleve a cabo la diligencia de lanzamiento, adoptando las medidas que fueren necesarias, incluyendo el posible descerrajamiento de la puerta y el auxilio de la fuerza pública".

Isabel Pantoja tendría plazo hasta el día de hoy.

Esta situación habría mantenido en vilo al DJ puesto que es de conocimiento público que en más de una oportunidad quiso vender la parte de la finca que le corresponde para lograr saldar sus deudas de hipoteca generadas por los errados manejos económicos de su tío Agustín y así mantener seguro el futuro de sus hijos. Lamentablemente, la cantante de coplas y rancheras siempre se rehusó a perder la herencia que dejó Paquirri.

Lo cierto es que, por más que quiera, el hijo de Isabel Pantoja no podrá utilizar este recurso ni realizar la transacción ya que se trata de un proindiviso, en términos jurídicos significa que "una persona tiene el derecho de propiedad sobre dicho bien solo de forma parcial, compartiendo la propiedad con otras personas, no teniendo ninguna de ellas la plena propiedad".

Kiko Rivera en el centro de la polémica nuevamente.

Según lo informado por "La Razón" la única alternativa que tendría Kiko Rivera en estas circunstancias es hacer uso del derecho que le corresponde por ley y "solicitar una división del bien común". Sin embargo, hasta el momento, no trascendió cuál será la determinación que tomará para lograr preservar el patrimonio de sus herederos.

Cabe destacar que este no es el único problema que debe afrontar el músico. Durante los últimos días se filtró una supuesta infidelidad a Irene Rosales con una modelo argentina de nombre Rocío mientras Isabel Pantoja brindaba un concierto en Chile. Lo cierto es que el mediático niega rotundamente esta información y, según Kiko Hernández, estaría dispuesto a tomar las medidas legales correspondientes: "He tenido oportunidad de hablar con Kiko Rivera y va a tomar acciones legales contra Rocío Marengo".