OJOS DE ATORRANTE

Kiko Rivera se adelanta a la polémica y pone las cartas sobre la mesa a Rocío Marengo

La presentadora argentina tiene pruebas de que entre ellos había complicidad.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:38

Tremenda bomba aterrizó ayer en los medios de comunicación de tres países. Argentina, Chile y España se ven en conflicto por la supuesta deslealtad de Kiko Rivera a Irene Rosales en 2017. El DJ habría ido a acompañar a su madre, Isabel Pantoja, a un concierto y habría conocido una mujer con la que empatizó demasiado.

Esa mujer tiene por nombre Rocío Marengo y es presentadora, modelo y comunicadora argentina. Fueron las propias palabras de Rocío las que descolocaron a la audiencia, pues hay hasta videos que evidencian ese buen trato, confianza y hasta contacto estrecho, de esos que en plena pandemia no se podía tener con nadie.

El video dio vuelta las redes y Kiko Rivera estaría pensando en tomar medidas judiciales al respecto. Repetimos que el asunto toca tres territorios: Argentina ,por ser el país de procedencia de la presentadora Rocío Marengo; Chile, país donde se produjo el “hecho”, y España, tierra nuestra en la que tiene repercusión toda esta temática.

No es la primera vez que asocian a Kiko Rivera con la palabra infidelidad. A estas alturas, Irene Rosales debe tener la duda como primer tema de conversación, pues bien sabemos que, cuando el río suena, es porque agua trae y las declaraciones de Rocío Marengo suenan muy convincentes.

No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo decir que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido.

Kiko Rivera no se pronunció aún sobre su supuesta infidelidad. 

Confesaba la presentadora, palabras que levantaron la furia en Kiko Rivera. Analiza tomar medidas legales y sabotear todo lo que tiene que ver con manchar su imagen. Suficiente tiene ya con todo lo ocurrido con su madre, tema aparte de discusión.

"Kiko Rivera va a tomar acciones legales contra Rocío Marengo. Niega haber estado con esta mujer a solas ni en un momento íntimo", sentenció Kiko Hernández. Será cuestión de tiempo para ver si Irene Rosales reacciona, se pronuncia o, por el contrario, si es el propio DJ quien asumiría las consecuencias de sus actos o rompa el silencio. Curiosamente, pronto Isabel Pantoja estará en suelos sudamericanos.