No pueden escapar

Marta Riesco, Victoria Federica, Laura Matamoros y Anna Ferrer perseguidas por el mismo fantasma

Las famosas atraviesan un presente bastante complicado.
jueves, 21 de abril de 2022 · 03:00

Marta Riesco, Victoria Federica, Laura Matamoros y Anna Ferrer tienen en común que se encuentran en una montaña rusa de sentimientos y emociones. Mientras a nivel profesional todo aparenta ir cuesta arriba y sin ninguna complicación, a nivel personal afrontarían sus horas más bajas. ¿Qué las une? Las cuatro famosas estarían en crisis con sus parejas, eso sí, hay una certeza en todo este entramado: Marta Riesco rompió definitivamente con Antonio David Flores, o al menos eso se creía hasta ahora.

Marta Riesco retomó sus compromisos laborales.

La periodista se reincorporó a los programas de Telecinco y retomó, a paso lento, pero firme, cada uno de sus proyectos personales. En "El programa de Ana Rosa" expresó que, si bien le dieron el alta médica, deberá continuar con tratamiento, pues la salud mental es sumamente importante para ella. Respecto a su vínculo con el ex guardia civil dejó más dudas que certezas: "Estoy soltera y sin compromiso, aunque no te puedo decir si la ruptura es definitiva".

La crisis entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas

En este sentido, es necesario destacar que las influencers son mucho más reservadas en todo aquello que respecta a sus cuestiones personales, pero, lo cierto es que al ser famosas nada es ajeno a los periodistas y todo, en cuestión de minutos, trasciende públicamente. Esto fue lo que sucedió con la hija de la Infanta Elena. Desde el programa "Ya son las ocho", Clara Courel desveló que Victoria Federica y Jorge Bárcenas tienen una fuerte crisis de pareja que ya data de tres a cuatro semanas.

Victoria Federica habría solicitado a un medio de comunicación gráfico que no se filtrara la exclusiva de su ruptura.

Laura Matamoros y Benji Aparicio, ¿la segunda oportunidad no funcionó?

La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio es mucho más compleja puesto que no es la primera vez que deciden dar por finalizado su vínculo amoroso. Sin embargo, el nacimiento de su hijo en el mes de diciembre significó un bálsamo de paz y felicidad que les permitió tener una nueva oportunidad en el amor, hasta ahora. Fuentes cercanas a la hija de Kiko Matamoros aseguran que desde hace algún tiempo considerable ya no llevan vida de pareja.

Laura Matamoros se encuentra en Nueva York cumpliendo con sus obligaciones laborales.

Anna Ferrer e Iván Martín, la primera crisis de pareja

Lo de Anna Ferrer e Iván Martín es mucho más evidente ya que ambos hicieron partícipes a sus miles de seguidores en redes sociales de cómo marcha su noviazgo, no obstante, desde el mes de febrero ninguno de los dos comparte una fotografía juntos tal y como era su costumbre. Según informan a los periodistas, la hija de Paz Padilla se habría dado cuenta que "está bien sin el actor".

Anna Ferrer comparte las mejores postales desde Zahara de los Atunes.

Actualmente, Anna Ferrer se encuentra en Cádiz y su pareja permanece en el piso de Madrid que comparten desde hace ya siete meses. Cabe destacar que las recientes historias compartidas por Iván Martín en la red social de la camarita despejarían todas las dudas ya que serían bastante elocuentes: "He estado unos cuantos días fuera porque lo necesitaba porque si la cabeza no está bien, nada está bien. Me habéis preguntado mucho que qué tal estaba y que dónde estaba. Muchas gracias, ya os iré contando. A tope".