Inolvidable

Paz Padilla eclipsó el almuerzo con la Reina Letizia y el Rey Felipe

La presentadora no pudo ocultar su emoción.
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:25

Paz Padilla vivió finalmente el momento que tanto esperaba. Después de pasar amargos momentos por el despido de "Sálvame", la presentadora está mejor que nunca. Gracias a su libro "El humor de mi vida", uno de los más vendidos en España en 2021, fue invitada al almuerzo con motivo del Premio Cervantes en el palacio real de Madrid, donde tuvo la oportunidad de saludar personalmente a la Reina Letizia y el Rey Felipe.

Paz Padilla, emocionada en su encuentro con el Rey Felipe y la Reina Letizia.

La humorista se sumó a la lista de otros invitados, como Sandra Barneda, Juan de Val, María Dueñas, Isabel Díaz Ayuso, con un look impecable por el que se preparó desde muy temprano. Desde sus redes sociales, la escritora no dejó de expresar su emoción. 

Hoy va a ser un día especial, precioso, no os podéis imaginar la ilusión que me hace. Voy a disfrutarlo como si fuera una regalo de Reyes.

A su llegada al almuerzo, en primer lugar, Paz Padilla -como todos los invitados- saludó al Rey Felipe y a la Reina Letizia. Además, la actriz llevó un ejemplar de su libro para obsequiarle a la Monarca. Desde su perfil personal en Instagram, explicó sus razones: "No sé si lo leerá, pero, como es un libro que despierta las emociones, creo que a ella le puede gustar".

Si la madre de la Princesa Leonor impactó con su look, la artista no se quedó atrás: con un blusón blanco y pantalón negro, la famosa llegó de lo más sonriente. En tanto, la Aristócrata se decantó por un vestido reciclado de su armario de Pertegaz. 

Paz Padilla brilló en su encuentro con la Reina Letizia y el Rey Felipe.

En consecuencia, el libro que una vez escribió debido al dolor por la pérdida de su esposo le concedió uno de los mayores honores a Paz Padilla: conocer a la Reina Letizia y al Rey Felipe y compartir un evento tan emblemático como lo fue este. Ella misma lo confesaba en su perfil en Instagram.

Gracias por este día tan increíble. Me he sentido como una niña pequeña. El libro 'El humor de mi vida' solo me ha traído amor y cosas buenas. Esta invitación a la comida de los Premios Cervantes en el palacio Real ha sido otro regalo. Gracias a vosotros, los lectores y a mi gente. No puedo devolveros tanto como me habéis dado. Gracias, gracias, gracias.