Inclemente

Ramón Calderón desvela lo que muchos suponían sobre Kiko Rivera y la herencia de Paquirri

El hijo de Isabel Pantoja, otra vez en el centro de la polémica.
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:45

Hace más de un año, Kiko Rivera atacó públicamente a su madre, Isabel Pantoja. "El niño del alma" de la coplera terminó siendo su enemigo y uno de los que peor han hablado sobre ella, acusándola incluso de "mala madre". Desde Telecinco con unos programas especiales, el DJ explicó lo que consideró que su progenitora había hecho mal, como el tema de la herencia de su padre, y señaló a Ramón Calderón de haber trabajado en favor de la artista, una grave acusación que este no pasó por alto.

Las palabras de Kiko Rivera para afectar a su madre terminó con la demanda de Ramón Calderón.

En su momento, el abogado le pidió al cantante que se retractara de sus palabras de forma pública y, como no lo hizo, inició una demanda en su contra. Será muy pronto cuando deba darse ese cara a cara.

De vuelta de alguna manera a la "normalidad", Ramón Calderón ha reaparecido en el estreno de la obra de teatro "El premio", donde no tuvo recato en hablar sobre Kiko Rivera: aseguró que no le conoce bien, pero tiene la certeza de que los comentarios que ha hecho no han sido nada acertados. En una conversación con "Europa Press", así lo explicó. 

Yo no le he tratado, le conocí recién nacido, le ayudé porque era mi obligación como hijo de un amigo mío y me ha parecido injusto, injurioso, lo que yo escuché. Ahora, será la Justicia la que decida. Cometió una imprudencia grave.

Muy duro y contundente, Ramón Calderón afirmó que las actuaciones de Kiko Rivera no hubiesen enorgullecido a Paquirri: "Hacer comentarios como los que hizo no estuvo a la altura de lo que su padre hubiese querido". Una fuerte sentencia que, sin duda alguna, podría descolocar al músico debido a que siempre ha expresado su admiración por su progenitor.

Ramón Calderón se expresó contundente contra Kiko Rivera.

Además, el letrado explicó que en su momento el tema de la herencia Paquirri se hizo con total claridad, de hecho, la considera una de las mejores. Es por esto que no le parece correcto que el esposo de Irene Rosales dude sobre ello. Por lo pronto, el hijo de Isabel Pantoja no toma distancia de las polémicas: si no son problemas familiares, son mujeres que alegan haber tenido alguna relación con él cuando ya estaba casado con Irene.