NO SE CALLÓ NADA

Rocío Marengo, una presentadora argentina, desveló un secreto que hunde a Kiko Rivera

La presentadora fue interceptada por las cámaras de su país y brindó detalles inesperados.
jueves, 21 de abril de 2022 · 10:28

Solo han pasado unos días desde que la noticia sobre el romance entre Rocío Marengo y Kiko Rivera irrumpiera con fuerza en el escenario mediático nacional y causara revuelo en el entorno del clan Pantoja.  Es que, según lo que circulaba en los medios, el cantante habría conocido a la celebridad durante una de las giras de su madre por Latinoamérica y el rumor no hizo otra cosa más que aumentar la lista de infidelidades que se le adjudican al DJ contra Irene Rosales.

Pese a que las habladurías iban y venían, no se sabía a ciencia cierta qué había de certero en el affaire hasta este momento. Fue la propia Rocío Marengo quien rompió el silencio para brindar su testimonio frente las acusaciones y, lejos de echarse atrás, la argentina reveló cuantiosos detalles sobre la naturaleza de su vínculo con Kiko Rivera.

El programa “Intrusos” dialogó con la modelo y los colaboradores no pudieron evitar consultarle sobre la polémica que está instalada de este lado del charco. Fue el reportero el encargado de abrir el juego comentándole a Rocío: “Dicen que ustedes estuvieron diez noches hospedados en el mismo lugar y que, en ese momento, él llevaba un año casado con Irene”. Ante esto, ella expresó: "No sé, me parece que estaba solo. Yo te puedo decir de lo que me acuerdo: fue súper simpático en la entrevista y parecía soltero. No sé si él quedó embelesado conmigo, pero sí te puedo decir que fue muy agradable y muy divertido".

Rocío Marengo y Kiko Rivera fotografiados juntos.

La argentina dejó en claro que la relación no prosperó y que hace tiempo que no sabe de él. Pese a tener buenos recuerdos del primo de Anabel Pantoja, Rocío Marengo se mostró algo incómoda por los comentarios y solicitó que, si los medios de España se hacen eco de sus declaraciones (como efectivamente está sucediendo), le gustaría que él se haga cargo de los rumores: “Estoy harta de que, cada vez que se habla de esto y vinculan a las mujeres, tengamos que salir a hablar nosotras”.

Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos. Fue hermoso y bueno, que salga a hablar. Invito a Kiko a que cuente lo que pasó, pero que cuente la verdad porque, si no, voy a hablar yo.

La publicación más reciente de Kiko Rivera en su Instagram.

Resta esperar si Kiko Rivera recogerá el guante que le lanzó la argentina y reconocerá el rol que interpretó en el mentado romance. No obstante, según las últimas publicaciones que se pueden ver en su cuenta de Instagram, todo indicaría lo contrario.