CON CAUTELA

La Infanta Elena reaparece muy bien acompañada en medio de la polémica de su familia

La hermana del Rey Felipe no es ajena a la polémica de la Familia Real.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:43

La Infanta Elena es sin duda uno de los personajes más tocados por el escándalo de deslealtad que rodea a su hermana la Infanta Cristina desde hace meses, y que ha colocado en su peor crisis a toda la familia. Los días han pasado, y la familia solo ha transmitido un claro mensaje: hay una grande división que ni el tiempo podría curar.

En medio de la situación que afecta a Doña Cristina, la distancia del Rey Felipe y del autoexilio de su padre, la Infanta Elena se vería obligada a mantener silencio en los delicados momentos que atraviesa la Corona, no puede ocultar estar afectada, pero sigue adelante cumpliendo sus compromisos en solitario.

La Infanta Elena no puede ocultar estar afectada por el escándalo de su familia.

Recientemente, la madre de Victoria Federica ha reaparecido públicamente por una buena causa, lo hizo para asistir al décimo aniversario de la Fundación Rementería el que ha reunido a varios rostros conocidos de la crónica social española.

La celebración ha tenido lugar en el exclusivo Club Monteverdi de Madrid, un selecto y moderno espacio en el barrio de Almagro donde los amantes del arte se reúnen "para el desarrollo de un fin común". Además de la Infanta Elena y su gran amiga, la condesa de la Ventosa, Rita Allendesalazar, también han asistido Vicente del Bosque, José María Michavila y los periodistas José María García y Raúl del Pozo.

La Infanta Elena en el Club Monteverdi de Madrid.

Doña Elena llegó a las instalaciones del club con un estilismo formal acertado por la crítica. Se trata de un traje de americana con hombreras y pantalón de vestir recto en color gris oscuro. Un dos piezas que combinó con una blusa de flores en distintas tonalidades verdes sobre fondo blanco y unos botines de color oscuro con tacón discreto.

La Infanta Elena y autoridades del Club Monteverdi de Madrid.

En este tiempo, la Infanta Elena ha respondido al acercamiento de los medios con mucha cautela y ha preferido mantener un bajo perfil, aunque se conoce que ha realizado varias visitas al Rey Juan Carlos durante su estancia en Abu Dabi.