Inesperado

Paloma Cuevas y el difícil momento que atraviesa por su padre Victoriano Valencia

El padre de la socialité estuvo internado en un centro médico en Madrid.
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:20

Paloma Cuevas se transformó por completo tras su divorcio de Enrique Ponce, la socialité apostó por sus sueños como diseñadora y Rosa Clará la amparó en este proceso. No es la primera vez que la hija de Victoriano Valencia plasma su imaginación en algún diseño, hace algunos años creó piezas de alta joyería para la firma de la familia Yanes, unos pendientes de esa colección en varias ocasiones se le ha visto a la Reina Letizia. 

Paloma Cuevas lanzó su primera colección de la mano de Rosa Clará.

Pero ahora ha sido diferente, la exmujer del torero se ha entregado por completo a esta apuesta de vestidos de gala que presentó en la revista ¡Hola!. El pasado jueves era el gran lanzamiento de la línea bridal de la diseñadora catalana, donde la oriunda de Córdoba era una de las invitadas estrellas.

Sin embargo, su asistencia no se ha producido, Paloma Cuevas se ha disculpado con su amiga y jefa Rosa Clará debido a que su padre, Victoriano Valencia, estuvo ingresado varios días en un hospital de Madrid, por tanto la empresaria decidió quedarse al lado de su progenitor para cerciorarse de que esté completamente recuperado. 

Paloma Cuevas se ausentó en la presentación de la diseñadora catalana por estar al cuidado de su padre, Victoriano Valencia.

El legendario torero en cinco semanas cumplirá 89 años. Después de su separación de Enrique Ponce, Paloma decidió vivir con sus padres y de esa manera estar atenta a los problemas de salud que presenta especialmente su padre, quien en los últimos meses ha pasado en varias ocasiones por centro médicos, debido a algunas complicaciones.

Por tanto, una cita muy importante que Paloma Cuevas no pudo cumplir por razones de peso. La creadora ha estado volcada al cuidado de Victoriano Valencia. Un ausencia que la catalana comprendió en toda regla. 

Hace 17 años se conocen Rosa Clará y Paloma Cuevas, ahora que inician un colaboración profesional no podrían estar más encantadas. La propia directora de la firma expresaba su emoción al hacer esta unión con ella: "Es una gran amiga. Para todos es símbolo de elegancia, de valores, de mujer discreta, con un gusto excepcional... Yo no puedo pensar en nadie mejor para hacer una colaboración de este tipo que ella. Siempre la he admirado a nivel personal y poder trabajar con ella ha sido un enorme lujo. Ha confiado en nosotros en muchas ocasiones y todas muy especiales". Sobre la marcha ya están preparando una segunda colección que se dará a conocer muy pronto.