Contundente

Diego Arrabal desvela el secreto que dejaría mal parada a María Patiño

El paparazzi dejó en evidencia, una vez, más su mala relación con la periodista.
sábado, 23 de abril de 2022 · 13:13

El documental de Rocío Carrasco supuso una división muy notable entre los colaboradores de Telecinco, uno de los más tensos en este momento son María Patiño y Diego Arrabal. En su último directo en YouTube el paparazzi no tuvo recato y arremetió de forma contundente contra la periodista. 

Diego Arrabal fue de lo más crítico con María Patiño.

Después de que la presentadora de "Socialité" asegurara en sus redes sociales que se siente "vejada y humillada" por Antonio David Flores y su hija, una revelación que hizo estallar al fotográfo que, como bien se sabe, es muy allegado al malagueño. 

"No sabes la que se te viene encima, sé de lo que hablo" expresaba Diego Arrabal dejando entrever que podría la familia Flores emprender acciones legales en contra de María Patiño por tales acusaciones. Además, la señaló como "mala persona" y el "haber jugado con el pan de sus hijos".

Duro y contundente Arrabal se pronunció en contra de la presentadora de "Sálvame" con quien trabajó durante años, pero al día de hoy no la reconoce y siente "pena" por ella.

Diego Arrabal dedicó duras palabras a María Patiño.

En el fondo, muy en el fondo, te tengo estima por todos los años que nos conocemos, y me da pena en lo que te has convertido. Eres una caricatura de lo que eras.

Unas fuertes declaraciones de Diego Arrabal en contra de María Patiño, y que por el momento la aludida no ha respondido. Lo evidente es que la tensión entre ellos está lejos de terminar.