LO DIJO

Gloria Camila da un paso al frente en la polémica que aqueja a José Ortega Cano

La reconocida colaboradora despejó las dudas.
sábado, 23 de abril de 2022 · 09:56

Después de todas las bombas que soltó Ana María Aldón en la exclusiva concedida a revista Lecturas, se provocó un verdadero estallido en la familia de José Ortega Cano, quienes se pronunciaron al respecto. Una de las primeras en aclarar su postura ha sido Gloria Camila, la más afectada por las polémicas que se generaron en estos últimos meses.

A pesar de su larga trayectoria dentro de los medios de comunicación y sus peleas televisivas con Rocío Carrasco, Gloria Camila aún sigue sufriendo con ciertos temas que le afectan. Estas últimas semanas, han sido realmente difíciles para ella y José Ortega Cano, luego de las fuertes acusaciones de la colaboradora de "Viva la vida".

A lo largo de su vida, la colaboradora de "Ya son las ocho" quedó envuelta en cientos de polémicas y para preservar su salud mental, ha ido al psicólogo en reiteradas oportunidades. A pesar de esto, la presión mediática y los escándalos que rodean a sus familiares le afectan profundamente. 

Recientemente, la heredera de Rocío Jurado le concedió una entrevista exclusiva a Pronto para desvelar detalles jamás conocidos sobre la difícil situación familiar que enfrenta. "Es bastante duro y, además, las críticas o el no controlar las situaciones a veces me lleva a pensar: 'Estoy harta de todo y quiero explotar'".

 A mí me afectan bastante las cosas porque soy una persona PAS, una persona altamente sensible, aunque seguro que lo ponen en duda.

Aunque ella prefiere mantenerse al margen de la polémica familiar, le resulta inevitable opinar.

De esta manera, la tía de Rocío Flores demostró que quedó expuesta en el escándalo de su padre y su madrastra, quienes han estado a punto de dar por finalizada su historia de amor. A pocos días de la reconciliación del matrimonio, Gloria Camila se pronunció al respecto y apoyó la decisión del torero español: "Yo creo que no se ha posicionado como tal, que simplemente ha intentado apaciguar las cosas y dejar claro que su mujer es Ana y que también le afecta. Es su día a día, la persona con la que comparte su vida. Los demás estamos en nuestras casas haciendo nuestras vidas".

Como era de esperar, la colaboradora esquivó la posibilidad de opinar sobre el presente amoroso de José Ortega Cano, pero, dejó en claro que se encuentra "tranquilo y muy contento". "No voy a hablar de ellos", aseguraba la hermana de Rocío Carrasco de manera tajante sobre la pareja del momento. Asimismo, también confirmó que "pronto retomará sus sesiones con el psicólogo", luego del escándalo familiar que le afectó.