CON DISTANCIA

Helen Svedin y Luís Figo otra vez separados por un inevitable motivo

La pareja ha reaparecido en escenarios diferentes.
sábado, 23 de abril de 2022 · 05:00

Helen Svedin y Luís Figo son una de las parejas más consolidados del ambiente deportivo, desde el principio de su unión hace 20 años; sin embargo, esta historia de amor ha tenido sus altibajos e incluso se ha comentado que habrían estado a punto de llegar a su final irreparable hace tan solo pocas semanas.

Helen Svedin y Luís Figo son una de las parejas más consolidados del ambiente deportivo

La fuerte crisis matrimonial habría llegado a tal punto de tensión que Luís Figo decidió alejarse de su esposa y pasar unos días alejado en un reconocido hotel de la capital. Desde la revista ¡Hola! trascendía que el exjugador y Helen Svedin barajaron la posibilidad, incluso de divorciarse. No obstante, esto quedó cancelado cuando de cara al 14 de febrero paseaban juntos animosamente por las calles de Salamanca, fecha marcada en rojo en el calendario para festejar el día del amor y la amistad. Días después, el mismo Luís Figo quien se encargó de compartir en su cuenta oficial de Instagram que el bache en su matrimonio estaba totalmente superado.

Helen Svedin y Luís Figo otra vez por separado.

Recientemente, la pareja ha dado otra señal de distancia, y es que Helen Svedin y la mayor de sus tres hijas con Luís Figo, Daniela, han escogido Sevilla para sus vacaciones de Semana Santa, mientras que su marido ha viajado hasta Estados Unidos con su hija Martina para disfrutar del mejor golf en el Masters de Augusta.

Helen Svedin y Luís Figo de nuevo se han visto distanciados 

Las imágenes han sido compartidas  por la revista ¡Hola!, y en ambos escenarios se observa buena onda, por lo que no parece que estemos ante una nueva crisis matrimonial, sino a unos días diferentes para dar lugar al disfrute familiar.

Helen Svedin y Luís Figo en escenarios diferentes.

Helen, Daniela y Beltrán Lozano  han derrochado estilo por las calles sevillanas, a la vez que han presenciado sus emblemáticas procesiones y visitado algunos de sus numerosos lugares turísticos, llamando la atención de cientos de visitantes.