IMPECABLE

Irene Urdangarin podría enseñarle lo que tanto querría la Infanta Sofía

La hija de la Infanta Cristina es un gran ejemplo.
sábado, 23 de abril de 2022 · 19:15

Hace tan solo una semana que todos nos actualizábamos sobre cómo estaba la Familia Real, aunque ahora dividida, por un lado las Infantas Cristina y Elena en Abu Dabi con el Rey Juan Carlos y sus hijos, Froilán el mayor por su cuenta y por el otro el núcleo real con el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Infanta Sofía y la visita vacacional de la Princesa Leonor.

La foto familiar del Rey Juan Carlos.

Lo más llamativo de la postal que se tomaron en los Emiratos Árabes, fue descubrir cuánto han crecido los hijos de la Infanta Cristina, quienes pasan más desapercibidos normalmente. Irene Urdangarin ya está llegando a ser una adulta joven, tal como ocurre desde el otro costado con la Infanta Sofía y la Princesa Leonor.

Irene Urdangarin vive con la Infanta Cristina en Ginebra y no la vemos tan seguido, pero desde que era aún más joven ya daba muestras de tener un estilo impecable digno de su estirpe. Cada vez que aparece públicamente los medios y la opinión pública analizan con detenimiento cada uno de los tips de moda que utiliza, algo similar sucede con la Infanta Sofía, aunque no causa el mismo efecto.

Irene Urdangarin tiene un gran estilo.

La hija menor del Rey Felipe tampoco es de aparecer demasiado, de hecho con la ausencia de su hermana no se la vio en actos públicos desde hacía seis meses. Aunque, ella parece mantener un perfil más bajo y no estar tan interesada en esto, a diferencia de la Princesa Leonor que ya se nota que copia el estilismo de su madre.

Por su parte, Irene Urdangarin, combina un estilo único que podría ser comparado con las demás royals de su generación. Victoria Federica es una fashionista, ahora convertida en influencer, la Princesa Leonor es más bien clásica como la Reina Letizia y la Infanta Sofía parece no estar dispuesta a prestarle mucha atención al tema de la moda y se contenta con seguir las reglas.

Hay grandes diferencias entre Irene Urdangarin y la Infanta Sofía.

En este punto podemos hacer una comparación entre la Infanta Sofía e Irene Urdangarin, la hija de la Infanta Cristina combinó las zapatillas Golden Goose con un vestido blanco de Zara, el mismo que antes ya había llevado su prima, aunque ella decidió combinarlo de forma distinta. Queda claro que la magia de Irene está en los complementos, lució varias pulseras doradas y pendientes largos que le dan otro toque a su look.