Nadie lo imaginó

Amador Mohedano protagoniza un fuerte altercado en el lugar más sagrado para Rocío Jurado

El hermano de la cantante protagoniza una nueva polémica.
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:06

"Socialité" este domingo reveló en exclusiva un polémico momento que protagonizó Amador Mohedano en la feria de Chipiona. Todo indica, según relató un testigo al programa, que el hermano de Rocío Jurado se vio involucrado en una discusión donde tuvo que intervenir la policia. 

Amador Mohedano protagoniza nueva polémica.

Al parecer, el hermano de Rocío Jurado llegó al lugar acompañado el pasado jueves de una mujer que es su nueva ilusión, allí se encontró con otra dama con la que habría intercambiado palabras que no fue del agrado de su acompañante y allí se formó todo el problema inicial. De esta forma lo explicó el confidente al formato presentado por María Patiño, quien es muy cercano al exmanager.

Lo vi discutiendo muy fuerte con dos mujeres. Amador Mohedano estaba con su chica, otra se metió a insinuarse, él le tiró un poquito los tejos y se formó el desmadre... La discusión dura más de media hora y la policía llega diez minutos después de empezar.

La situación se tensó aún más cuando Amador Mohedano notó que un caballero estaba grabando aquel altercado con las dos mujeres. Aquel momento por fortuna no terminó mal, y este regreso a casa con ayuda del testigo que habló para la televisión. 

Un amargo momento que vivió el filial de Rocío Jurado. Aunque, no dejó que esto lo limitara a seguir celebrando en las típicas fiestas de la localidad, porque al día siguiente regresó en compañía de una de las mujeres que "pelearon por él" la noche anterior. 

Lo cierto es que en aquella discusión Amador Mohedano dejó ver su peor cara: "En cuanto saca su genio, le pierde la boca. Fue penoso" aseguró el confidente que habló para "Socialité".