REVELACIÓN SORPRENDENTE

Anne Igartiburu confesó cual es el problema que desde hace 30 años no logra superar

En el marco del ciclo "Encuentros inesperados", la presentadora se sinceró.
domingo, 24 de abril de 2022 · 04:45

El pasado jueves tuvo lugar una nueva emisión "Encuentros Inesperados", programa que tiene al frente a Mamen Mendizábal y, en esta oportunidad, contó con la presencia como invitados de Josef Ajram, Yolanda Ramos, Íñigo Errejón y Anne Igartiburu

Anne Igartiburu junto al resto de invitados de "Espacio Inesperado".

El ciclo se centra en debatir sobre cómo la ayuda de expertos y coaches influye en la gestión de las emociones. Y, respecto a este tema, Anne Igartiburu se conduce como una verdadera experta, pues es coach emocional.

No obstante su formación, la actriz se ha dejado llevar por el contexto propiciado por el programa para sincerarse sobre un conflicto con el que ha lidiado durante la mitad de su vida y por el cual ha tenido que solicitar ayuda profesional: "Yo he tenido coach para intentar gestionar el tema persona y persona".

Anne Igartiburu en pantalla.

La presentadora asentía y reconocía que le afectaba el hecho de que su grupo de amigos no viera su programa, pero al mismo tiempo se sentía a gusto ejerciendo su trabajo frente a las cámaras. Para dar más detalles sobre su disyuntiva, explicaba:

Cuando te expones en la tele y tienes millones de personas viéndote, al final, y al principio, hay una imagen sobre ti que es fundada. Y también es libre, porque todos tenemos una opinión y una visión de quien tenemos delante. Pero cuando te expandes tanto, piensas: '¿Quién soy yo en realidad?

Su testimonio contó con el apoyo de todos sus compañeros de la emisión, quienes coincidieron en la importancia de darle visibilidad a estas cuestiones dado que, probablemente, Anne no sea la única persona de la escena mediática que sufre por el mismo problema. 

Más de