IMÁGENES ALUCINANTES

Chábeli Iglesias deja al descubierto el mayor tesoro que no heredó de Julio Iglesias

La hija del cantante forjó su propio camino.
domingo, 24 de abril de 2022 · 05:30

Chábeli Iglesias es el claro ejemplo de que pese a ser hija de dos padres extremadamente famosos como lo son, Julio Iglesias e Isabel Preysler, pudo forjar su propio camino y escapar de la prensa para vivir en tranquilidad y lejos de cualquier polémica que pueda poner en juego su bienestar.

Pese a que, en un principio, la heredera del famoso cantante español, quiso emprender en los medios, rápidamente se dio cuenta de que eso no era su camino, y que lo suyo más bien era el arte a través del diseño propio, es por eso que tomó la decisión de estudiar la carrera de diseñadora.

Chábeli Iglesias en la puerta de su maravillosa mansión.

Como buena decoradora de interiores, Chábeli Iglesias sabe la importancia que adquiere la disposición de los objetos y las características de los mismos en el ambiente en el que habitamos. La comodidad, el aprovechamiento del espacio y el buen gusto son fundamentales. Y en su caso (y su casa), lo ha aplicado a lo grande.

Radicada en los Estados Unidos desde ya hace un tiempo, la hija de Julio Iglesias dejó durante la pandemia su hogar en Miami-Dade para trasladarse junto a su familia a Palm Beach, una de las zonas más exclusivas de Miami. 

Algunas imágenes del hogar de Chábeli Iglesias.

Recientemente la prensa ha ingresado al interior de la vivienda que Chábeli Iglesias comparte con su esposo y sus dos hijos, sin duda alguna debemos decir que este es el mayor tesoro de la hija de Isabel Preysler, dado que pudo hacerlo por su cuenta propia y es el sitio que mayores satisfacciones le dio.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el estilo de decoración que predomina es el clásico, dónde ganan preponderancia los tonos blancos y pasteles, tendiendo a la luz natural de los espacios.

 

Chábeli Iglesias aprovecha para decorar su casa con fotografías de su familia.

Con una disposición de dos plantas y un gran jardín con piscina, la mansión de Chábeli en Palm Beach tiene todo lo que a muchos nos gustaría disfrutar: amplios espacios, mucha iluminación, varios dormitorios y variedad de espacios donde relajarnos y gozar de la vida.

Una vez más, Chábeli Iglesias dejó al descubierto una pequeña parte de su vida, así como también nos dio una muestra de que todo lo que tiene no solo es por herencia, sino que consiguió por mérito propio construir un bello hogar así como también una gran familia en la que predomina el amor.