Ya era hora

El importante paso que dio José Ortega Cano para superar su crisis con Ana María Aldón

El torero no está dispuesto a perder a su mujer.
domingo, 24 de abril de 2022 · 09:01

Desde hace semanas se viene hablando con frecuencia sobre la crisis que podría estar atravesando el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. La colaboradora televisiva ha "pecado" de sincera y eso trajo  como consecuencia que el foco de atención se colocara en su relación. Al parecer tenía muchos reproches por manifersar en contra de su esposo.

Ana María Aldón destapó una caja de Pandora en su matrimonio con José Ortega Cano.

Por si no fuera poco con todo lo que había revelado en la televisión, la diseñadora dio un paso más que, sin duda alguna, fue más contundente que nunca. Una exclusiva a la revista Lecturas reveló las situaciones más inesperadas que había atravesado con la familia del torero, una realidad que hizo que el maestro de una vez por todas reaccionara.

Después de la presencia de Fran, nieto de Conchi Ortega en "Viva la Vida", donde arremetía en contra de Ana María Aldón, ocasión  en la que quedó en evidencia que lo que hasta ahora había contado tenía mucha razón en ello. José Ortega Cano decidió dar un paso al frente por su mujer y salir en su defensa de una vez por todas. El viudo de Rocío Jurado llamó al programa y se expresó de forma clara manifestándose del lado de su esposa.

José Ortega Cano salió en defensa de su mujer, Ana María Aldón.

Yo estoy posicionado al lado de Ana porque es una mujer que tiene unos valores importantes. Apoyo totalmente a mi mujer y la quiero muchísimo y espero que Dios la mantenga muchos años a nuestro lado para poder disfrutar de nuestro hijo, que es maravilloso.

Ese fue el primer paso claro de José Ortega Cano en favor de su matrimonio. Después de esto, han venido cambios notables que tendrían muy emocionada a Ana Maria Aldón, quien desde entonces publica imágenes al lado de su compañero de vida capturados de forma muy cariñosa. 

Además, el diestro se hizo un retoque estético que podría traducirse como un "quiere verse bien para su mujer". Por otra parte, desde Pronto aseguran que todos estos movimientos de Ortega Cano habrían conseguido el "perdón" de la gaditana, y que inclusive podrían estarse planteando el tener otro hijo.

Lo evidente es que desde que salió a la luz la polémica exclusiva de Ana María Aldón, todo cambió para mejor en su matrimonio con José Ortega Cano.