Se cansó

Irene Rosales aclara la polémica por sus palabras sobre el estreno de "Supervivientes"

La esposa de Kiko Rivera dio un paso al frente.
domingo, 24 de abril de 2022 · 14:41

Irene Rosales esta semana regresaba a la pasarela nupcial Barcelona bridal week como imagen de Pronovias, como lo ha hecho en otros años. La mujer de Kiko Rivera posaba en el photocall y hablaba con los medios de comunicación sin imaginar que algunos de sus comentarios levantaría tanta ampollas como lo hizo lo que dijo sobre el estreno de "Supervivientes". 

Irene Rosales participó una vez más como imagen de Pronovias.

La excolaboradora de "Viva la Vida" confesó que no había visto en forma completa el estreno porque se "durmió", palabras más palabras menos, eso generó mucha molestia en Belén Estebán, quien aseguró que su declaración fue muy egoísta y demostraba su poco apoyo a Anabel Pantoja. 

Jorge Javier Vázquez tampoco se quedó callado y recriminó también a Irene Rosales por expresarse de forma sobre "Supervivientes": "Esas cosas no se dicen aunque las hagas, sobre todo por respeto a la gente que está trabajando y que han sido compañeros tuyos" remarcó el presentador en el pasado "Deluxe".

Debido a todo lo que generó con sus palabras, la modelo decidió dar un paso al frente y disculparse públicamente por si lo que dijo "ofendió" de alguna manera a alguien. Desde sus historias en la red social de la camarita  la nuera de Isabel Pantoja habló de forma clara y contundente.

La publicación de Irene Rosales.

Siempre intento hacerlo de la mejor manera, con educación y respeto. Nunca queriendo ofender a nadie. Quizás en algún momento se me debió malinterpretar por decir que me quedé dormida, es que necesitaba descansar, llevaba un día agotador (mis hijas, mi casa, el nuevo proyecto, mi trabajo en redes, organizar el viaje...) y al día siguiente madrugaba.

Además, Irene Rosales no dudo en expresar el respeto que siente por "Supervivientes" y remarcó su incondicional apoyo a Anabel Pantoja: "No quiero que nadie se sienta ofendido. Apoyo y admiro mucho el formato de "Supervivientes", a sus concursantes y sobre todo a Anabel Pantoja. Pido disculpas si me expresé mal.

Por lo pronto, la influencer marca distancia de la polémica y tendrá en cuenta este hecho para sus futuras declaraciones. Ella decidió alejarse de este medio porque necesitaba llevar una vida más tranquila, pero con las informaciones que salen a la luz cada semana se ha hecho imposible que la prensa no siga tras su pista. 

Más de