No contaban con esto

Pablo Urdangarin confirma lo que todos intuían sobre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El deportista lo hizo nuevamente.
domingo, 24 de abril de 2022 · 04:30

Las vidas de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, aparentemente, continuarán ocupando las portadas de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales. Recientemente, trascendió que los padres de Pablo Urdangarin están cada vez más cerca de concluir su divorcio, de hecho, ya habrían firmado la disolución de las capitulaciones donde la hermana del Rey Felipe se queda con la custodia de sus herederos y el exbalonmanista no debería pasarle ninguna pensión alimentaria.

Asimismo, se logró saber que tras haber visitado a su padre en Abu Dabi la exduquesa de Palma se habría encontrado, desafortunadamente, con su exmarido. De acuerdo a lo reportado por la revista Semana ella no tendría ni siquiera la mínima intención de compartir espacio con el oriundo de Zumarraga, pero, una situación se habría desarrollado de manera inesperada sin que pueda librarse.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a un paso de finalizar su separación de manera legal.

Cuando la cuñada de doña Letizia y parte de su familia regresaron de su viaje a los Emiratos Árabes se hospedaron en un reconocido hotel de Barcelona, al cual, Iñaki Urdangarin habría acudido para pasar tiempo con dos de sus retoños: Irene y Miguel, lo cierto es que este tipo de encuentros inesperados serán una constante en su futuro. ¿Acaso por eso la Infanta Cristina no fue a presenciar el partido de Pablo Urdangarin?

La actual pareja de Ainhoa Armentia acudió ayer a Pamplona a disfrutar desde las gradas el gran desempeñó deportivo de su segundo descendiente. El equipo de balonmano del Barça logró imponerse al Helvetia Anaitasuna por un gol de diferencia, un resultado que desencadenó la felicidad y la euforia en todos los jugadores a quienes se pudo apreciar a través de la cuenta oficial de Instagram del equipo el orgullo que sintieron por el logro obtenido.

Pablo Urdangarin no se limita en demostrar el afecto que siente por Iñaki Urdangarin.

Por supuesto quien se llevó todas las miradas fue Pablo Urdangarin y es que tras conocer el resultado acudió inmediatamente a fundirse en un abrazo muy sentido con su padre donde quedó en evidencia que la complicidad y el amor son inquebrantables. No es un secreto que para el joven deportista el exduque de Palma es su gran ejemplo a seguir, por lo menos, en el campo de juego.