NADA LA DETIENE

Paz Padilla toma una drástica decisión tras su despido de "Sálvame"

Luego de que desde Mediaset prescindieran de ella sin ninguna explicación, la presentadora no se quedó de brazos cruzados.
domingo, 24 de abril de 2022 · 16:50

Una de las decisiones que sin dudas causó polémica tanto en la escena televisiva como en los hogares de los espectadores, fue el despido sorpresivo de Paz Padilla de "Sálvame". 

El desencanto con la cadena en general y con el programa en particular venía sucediendo desde hace tiempo, y Paz Padilla no se sentía a gusto en su ámbito de trabajo, hasta el punto de admitir que se veía obligada a interpretar un rol de actriz cada vez que le tocaba situarse delante de las cámaras.

Sin embargo, la cómica no se esperaba para nada que las cosas terminaran así y que nadie de la cadena le comunicara la razón que motivaba su despido, ni mucho menos que sus compañeros de plató no la llamaran tras lo sucedido, como es el caso de Belén Esteban.

Ante el incumplimiento del contrato y la injusticia cometida, Paz tomó una medida contundente: demandar a Mediaset "por despido improcedente". 

Paz Padilla tomó acciones legales tras ser despedida. 

Aún cuando el juicio se llevará a cabo a finales de mayo, la humorista está dispuesta a llegar a un acuerdo extrajudicial para resolver la situación y pasar página. Es que ella está muy tranquila y si hay algo que la vida le ha enseñado es a asumir las adversidades como una enseñanza.

No obstante el mal trago que supuso el despido, la verdad es que Paz Padilla está atravesando un muy buen momento profesional y también personal. 

Si bien la postura tomada por sus ex compañeros la ha sorprendido en demasía, la cómica cuenta con el apoyo incondicional de quienes verdaderamente cuentan para ella: el público, sus colegas y su grupo de amigos. 

Paz Padilla se muestra muy bien acompañada.

Paz triunfa en el teatro con su obra el "Humor De Mi Vida", que como si por arte de magia se tratara, luego del despido ha obtenido el respaldo de un público que colma los teatros y llena las taquillas, y por el que tiene fechas confirmadas incluso hasta el 2024. 

En el ámbito televisivo, el éxito se replica. Ha filmado cuatro episodios en la plataforma Movistar sobre un prometedor formato de cocina junto a Juanma Castaño y Micki Nadal y, además, tiene varias propuestas de las diferentes cadenas.  

Por otra parte, continúa a paso firme con su proyecto de marca de ropa "no ni na", proyecto que complementa a la perfección con su restaurante en Villaviciosa de Odón.

Es así que, pese al mal trago que le generó en su momento el despido injustificado, Paz Padilla no se amilana y le demuestra a los de Mediaset que puede vivir tranquilamente sin ellos.