INESPERADO

Ana María Aldón inmersa en una encrucijada que ni José Ortega Cano podría salvarla

En "Viva la vida" la acusaron directamente y la colaboradora se rompió en vivo.
lunes, 25 de abril de 2022 · 02:30

Si bien Ana María Aldón sabía que pasaría a ser prácticamente un personaje público con su relación con José Ortega Cano y sobre todo cuando aceptó un puesto como colaboradora en "Viva la vida", seguramente no llegó a dimensionar que la presión mediática sería algo casi insostenible en algunos momentos.

Ana María Aldón fue acusada gravemente en "Viva la vida".

Después de haber pasado bastante tiempo en el ojo de la tormenta por su crisis con José Ortega Cano, Ana María Aldón parecía mucho más feliz e ilusionada en su relación y hasta con nuevos proyectos. No se esperó la cantidad de especulaciones sobre ellos y sobre todo ha apuntado a su compañero Diego Arrabal que se  ha sumado a las críticas.

La colaboradora le ha contestado tajante al periodista y reconoció que en su hartazgo ya siente que debe tomar medidas legales sobre todo lo que está ocurriendo, además se quebró en directo en "Viva la vida" porque confesó que está pasando un momento muy delicado y sus palabras fueron demasiado fuertes.

Ana María Aldón estaría cansada de la presión mediática.

No es que a veces me plantee dejar la televisión, es que a veces me planteo dejar la vida

Por lo visto, las emociones que siente Ana María Aldón son muy fuertes y le parece una locura que todos estén opinando de esa forma sobre su vida: "Esto no se puede quedar así. No es ningún juego. No es un cuchicheo entre vecinas. La realidad es que Diego Arrabal le preguntó sobre su pasado y sobre un tema que la ofendió: "Jamás, jamás lo he hecho. Me parece aberrante tu pregunta que yo tenga que responderte a eso. Si lo hubiese tenido que hacer, la que estaría en mi derecho de contarlo sería yo. Pero te respondo con todas las de la ley, mirándote a los ojos, que nunca he hecho eso".

Ana María Aldón piensa en tomar medidas legales.

Ana María Aldón estaba muy indignada con las especulaciones de Diego Arrabal y expresó que eso no se iba a quedar así porque realmente era una ofensa hacia su persona: "No sé quién está filtrando esas informaciones falsas, pero el simple hecho de que se especule con ello es muy grave y no me voy a quedar callada".